Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Amanda Miguel canta Castillos con Chucho, ñiño que se volvió VIRAL gracias a VIDEO de TikTok

La cantante invitó al pequeño a su concierto en el Auditorio Nacional

Amanda Miguel sube al escenario con Chucho, el niño que se hizo viral al cantar 'Castillos'Créditos: Cuartoscuro/ TikTok
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses, un pequeño se volvió viral en redes sociales, principalmente en TikTok, tras haber interpretado una de las más grandes canciones de la década de los 80, se trata de "Castillos" de Amanda Miguel, donde mostró su gran talento, así como su emoción al cantar.

El video de Chucho se hizo tan popular que la cantante también lo vio, pero no solo eso, sino que le extendió una invitación para que interpretara con ella el tema en el concierto que ofrecería en el Auditorio Nacional este 16 de marzo y así lo cumplió la estrella este jueves.

Recordemos que en la grabación publicadas a finales de 2022, se ve al niño cantando con mucho sentimiento sin que este se diera cuenta de que lo estaban filmando, mientras él estaba en su triciclo dándolo todo hasta mostrar gestos de tristeza y sufrimiento, poniéndose en la piel del tema.

Chucho de tan solo 10 años, cautivó a todos, logrando que su video rebasara los más de 13 millones de visualizaciones gracias al momento en el que cantó el coro: “Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra, pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”. 

Amanda Miguel y Chucho cantan juntos en el Auditorio Nacional 

La argentina cumplió su promesa de subir al escenario a Chucho y cantar uno de sus más exitosos y queridos temas en el recinto más importante de México, donde se vio al niño muy emocionado y feliz al poder interpretar esa canción que tanto le gusta y apasiona.

El pequeño subió al escenario mientras iba acompañado de uno de los famosos muñecos de Dr. Simi que se suelen dar a los famosos en los conciertos, por lo que este estaba caracterizado como la intérprete de "Él me mintió" con su famosa cabellera y un vestido rojo, lo cual se lo regaló a la estrella.

Amanda Miguel y Chuco en el Auditorio Nacional. Cuartoscuro

En el concierto, los asistentes pudieron apreciar el momento en el que ambos unieron sus voces, pero mucho más cuando el niño cantaba con toda emoción la parte que dice "de piedra" y "mentiras", lo que causó la ovación del público, así como mucha ternura, pues llenaron en aplausos la interpretación.

Asimismo, a través de TikTok, la familia de Chucho compartió el video de cómo vivió el pequeño el concierto, desde su llegada, todas las personas que lo reconocían y pedían foto con él, hasta cuando subió al escenario y recibió muchos elogios. Pero la cereza del pastel, es que después del show, Amanda y el niño pudieron convivir en los camerinos mientras lo felicitaba por su gran interpretación.

amv