Martes 12 de Marzo 2024
NETFLIX

Revelan primeras IMÁGENES de William y Kate Middleton en la serie The Crown | FOTOS

La nueva generación llega a Netflix y salen a la luz las primeras imágenes de William y Kate Middleton en ‘The Crown’.

Así lucen William y Kate en la nueva temporada de 'The Crown'Créditos: IG / princeandprincessofw
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva temporada de ‘The Crown’ está a punto de llegar, y tras la muerte de Lady Di en la ficción salen a la luz las primeras imágenes de los personajes del príncipe William y Kate Middleton, esto es lo que tienes que saber. 

Para nadie es un secreto que la famosa serie que narra la vida de la corona británica se ha convertido en una de las favoritas del mundo entero, y esto por que ha revivido los mejores escándalos por los que ha atravesado la monarquía. 

Así lucen William y Kate en la nueva temporada de 'The Crown'. Foto: IG / thecrownnetflix

A lo largo de cinco temporadas, se ha visto desfilar a un gran número de famosos que han interpretado a los grandes líderes del palacio de Buckingham, y en una nueva entrega por fin se verá a los que revolucionarán a la corona. 

En los últimos años, royals como los príncipes William y Harry, y sus respectivas esposa, Kate Middleton y Meghan Markle han dado mucho de qué hablar tras la muerte de la reina Isabel II el pasado mes de septiembre de 2022. 

Es por eso, que millones de fans esperan con ansias la llegada de esta nueva generación al monstruo del streaming, pues la ficción se ha convertido en una de las más aplaudidas y premiadas de la plataforma. 

Cabe mencionar que en múltiples ocasiones, algunos allegados a los Windsor han asegurado que nunca han estado muy conformes con la forma en la que se ha retratado su vida en la producción, pero esto es lo que se sabe de una futura entrega. 

Hasta el momento, no se ha revelado por parte de la gran ‘N’, la fecha de estreno, el cast oficial ni mucho menos de que año a que años abarcaría la sexta, y todo parece indicar que última temporada de la serie que se estrenó en 2016. 

A través de las redes sociales se han filtrado las imágenes de la nueva entrega que ya se encuentra en la fase de grabación y con ello a quienes serán los encargados de dar vida a los actuales príncipes de Gales en su etapa universitaria. 

Así lucen William y Kate en la nueva temporada de 'The Crown'. Foto: Twitter

Así lucen Kate Middleton y el príncipe William en ‘The Crown’

De acuerdo con las imágenes que ya se encuentran a través de toda la web, el equipo se encuentra grabando en Escocia, y al parecer la ficción recreará la década de 2000, período en el que el príncipe William y Kate Middleton estaban en la Universidad de St Andrews.

En las fotografías se ve a los actores Ed McVey quien dará vida al primogénito de Lady Di, y a Meg Bellamy quien se meterá en la piel de la ex duquesa de Cambridge, quienes al parecer están en intercambiando miradas durante una carrera, pues Dominic West el actor que dio vida al actual rey de Inglaterra en la quinta temporada. 

Lo que sí es un hecho es que los fans no están para nada felices con la elección de los actores, pues muchos aseguran que la actriz de tan sólo 19 años es inexperta y no tan hermosa para dar vida a tremendo personaje. 

Y por la parte de quien dará vida al heredero al trono británico, hasta el momento los fans han sido un tanto más nobles, pero al igual que con la joven no están contentos con la elección para dar vida al hermano mayor del príncipe Harry. 

Así lucen William y Kate en la nueva temporada de 'The Crown'. Foto: Twitter

GBR.