Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Enfermedad o embarazo? Carmen Villalobos se alejó de las redes sociales y estas fueron las razones

Justo en la cima de su carrera, Carmen Villalobos aclara las razones por las que se alejó en los últimos días de las redes sociales.

Carmen Villalobos aclara su ausencia en redesCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Colocada como una de las máximas estrellas de habla hispana, Carmen Villalobos se había mantenido un tanto inactiva a través de sus redes sociales, lo que generó una gran ola de conjeturas y la actriz sale a revelar las verdaderas razones. 

Para nadie es un secreto que el último año no ha sido nada fácil para la famosa colombiana de 38 años de edad, pues a pesar de que se ha dado una nueva oportunidad en el amor, sigue cargando con su divorcio de Sebastián Caicedo. 

Carmen Villalobos aclara su ausencia en redes. Foto: IG / cvillalobos

Fue el pasado mes de febrero cuando la famosa compartió con sus millones de fans de todo el mundo que estaba nuevamente enamorada, pues había iniciado un noviazgo con el conductor de ‘Exatlon USA’,  Frederik Oldenburg. 

Lo que sí es un hecho es que ella siempre ha sido muy transparente y activa con sus millones de seguidores, pues a través de sus redes sociales siempre ha compartido gran parte de su vida personal y profesional. 

Sin embargo, en las últimas semanas se había mantenido muy desaparecida, lo que de inmediato hizo que sus fans comenzaran a sacar sus propias conclusiones respecto al por que no subía su tradicional contenido en Instagram. 

Lo primero que comenzó a circular es que la estrella y el presentador estarían esperando a su primer hijo y por eso ella había decidido darse un espacio para llevar los primeros meses de gestación en calma y privacidad. 

Pero ahora, es ella misma la que ha salido a compartir las razones que la han mantenido muy ocupada, y al parecer la respuesta ha dejado al mundo entero con la boca abierta, pues era una que no todos se esperaban. 

Carmen Villalobos aclara su ausencia en redes. Foto: IG / cvillalobos

¿Carmen Villalobos está enferma o embarazada?

Fiel a su estilo, la estrella de la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’, recurrió a sus historias de Instagram, en donde reveló que estos últimos días no habían sido fáciles y esto por una enfermedad que la aqueja. 

Para tranquilidad de sus fans no se trata de nada grave ni mucho menos la estrella de Telemundo se encuentra grave de salud, pues ella aclaró que no está embarazada, sino más bien la gran cantidad de alergias que el frío le ocasionan, no la han dejado estar muy al pendiente de las redes. 

“Hasta hoy poniéndoles la carita nuevamente, aprovechar que ya estoy arregladita para empezar mi día… Desde la semana pasada he estado bastante regular con mis alergias y eso, porque en Bogotá ha estado haciendo mucho frío, la lluvia y toda la cosa y me dio una gripa horrible”, inició contando.

Lo que sí es un hecho, es que la colombiana quiso tranquilizar a su fans asegurandoles que aunque la pasó un poco más ya hoy se sentía mucho mejor y lista para estar al pendiente de ellos y retomar su estricta agenda de trabajo.  MIRA EL VIDEO AQUÍ

“No han sido días fáciles, entonces cuando estoy así, a parte porque pues me toca trabajar y exigirle a mi cuerpo el triple, porque pues no está en el mejor momento, prefiero como tomar distancia, tomarme los medicamentos y hacer todo lo que me toca hacer para poder estar bien, para poder estar de pie y metiéndole la mejor energía y la mejor actitud a mi día a día, a las grabaciones, a todo, pero bueno ya me hacían falta y quería pasar por aquí a saludarlos”, manifestó minutos antes de iniciar su día laboral.

Carmen Villalobos aclara su ausencia en redes. Foto: IG / cvillalobos

GBR.