Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cuánto cuesta la playera del Barcelona con Rosalía y su Motomami? | PRECIO

El equipo estrenará el jersey el próximo domingo 19 de marzo

Rosalía colabora con el FC Barcelona para una edición especial del jerseyCréditos: IG @fcbarcelona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una cantante y un equipo de fútbol han hecho una fusión inesperada, se trata de Rosalía y del FC Barcelona que han hecho un jersey especial con el logotipo de "Motomami", el nombre del álbum y uno de sus sencillos más exitosos de la estrella que será usado durante el Clásico de La Liga donde jugarán contra el Real Madrid.

El clásico se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo a las 21:00 horas en el Camp Nou, así como el próximo 25 de marzo en el Clásico femenino donde portarán en ambos la playera de edición especial.

"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", informó el equipo.

La española dijo a 'For the Record' de Spotify lo feliz que está por que uno de los equipos más grandes de fútbol a nivel mundial la haya tomado en cuenta y que además esta prenda sea usada en los más importantes juegos.

"Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes", dijo Rosalía.

Rosalía con su colaboración con el FC Barcelona. IG @fcbarcelona

Asimismo, la intérprete de "Bizcochito" aseguró que tanto la música como el fútbol van de la mano, pues en ambos se viven las máximas emociones, hay gran energía de parte de los fanáticos y aficionados que están juntos disfrutando de los grandes eventos.

"El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", agregó.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el jersey de Rosalía y Barcelona?

Los jerseys ya se encuentran a la venta a través de las tiendas Barça Store del Spotify Camp Nou, aeropuerto y Madrid, así como en la página oficial del equipo y aquí te revelamos cuáles son sus precios.

Aunque recién salieron a la venta, en menos de dos horas ya se encuentra agotada la edición más cara, es decir, la camiseta que está autografiada por varios de los jugadores tanto del equipo masculino, como femenino.

Jersey de Rosalía y FC Barcelona. IG @fcbarcelona

Existen dos versiones a la venta como parte de la colaboración que tienen con Spotify, una de ellas es la llamada "Motomami" que es considerada la premium y en ella está el logotipo ya mencionado del último álbum de la catalana, así como su nombre, que además brilla en la oscuridad y contó con 1899 unidades, lo cual está relacionado al año en el que se fundó el FC Barcelona, tiene un costo de 399.99 euros, es decir, alrededor de 8 mil pesos mexicanos y 422 dólares. 

Mientras que la camiseta que está autografiada por los jugadores del Barcelona tanto del equipo femenil como varonil y que solo contó con pocas unidades, tiene un precio de 1,999.99 euros, es decir, poco más de 40 mil pesos mexicanos y 2110 dólares, la cual se encuentra actualmente agotada.

amv