Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira rompe en LLANTO y es captada mientras estaba de compras junto a Milan y Sasha | FOTOS

La cantante fue captada con lágrimas en sus mejillas mientras estaba de compras en NY

Shakira rompe en llanto mientras estaba de compras en NYCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se ha convertido en uno de los temas más sonados en los últimos meses desde que anunció su separación con Gerard Piqué tras más de 10 años de relación y que habría sido provocado por una supuesta infidelidad de parte de él con su actual novia, Clara Chía Marti.

Desde entonces, la estrella se ha centrado en sus hijos, Milan y Sasha, con quienes está a punto de comenzar una nueva vida en Miami, Florida, como era su deseo desde hace varios meses y que por fin lo hará realidad, pues se decía que la salud de su padre, William Mebarak, la estaba deteniendo.

Asimismo, la cantante se ha centrado en su música y ha lanzado tres canciones que detallan un poco más sobre su fallida relación con el exfutbolista y las razones por las que terminaron, así como su sentir por su nueva pareja, por lo que entre las canciones que se destacan está "Te felicito", "Monotonía", así como "“Music Session #53".

Gracias a está última canción en la que colabora con Bizarrap, la colombiana se presentó recientemente junto al argentino en el programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde por primera vez interpretaron en vivo este tema que ha roto varios récords.

Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon. IG @shakira

Shakira es captada junto a sus hijos en pleno llanto en NY

Con su reciente estancia en la ciudad de Nueva York, la cantautora aprovechó para para llevarse a sus hijos y que la acompañaran mientras era la estrella invitada con Fallon, además de aprovechar para hacer algunas compras en el famoso lugar donde fue captada por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la intérprete de "Ojos así" estaba en un local de los famosos chocolates M&M's en Times Square y fue en ese preciso lugar, donde las cámaras habrían captado a la estrella llorando mientras estaba con otra mujer, que algunos aseguran que era una fanática, pero alguno señalan que en realidad se trata de su cuñada.

Ambas sostuvieron una conversación, donde la latina no pudo ocultar sus tristeza y rompió en llanto, y en cuanto terminó la conversación, fue cuando lloró, imágenes que han circulado en redes sociales, preguntándose qué es lo que le sucedió a Shakira para que pusiera así.

En las imágenes parece que la originaria de Barranquilla está muy sentimental y se dice que su visita a ese lugar la habría puesto así, pues alguna vez asistió al mundo de los chocolates con el exjugador del FC Barcelona.

Esto sucedió después de haber cantado en el programa del comediante Jimmy Fallon y se le veía tocando su cara como si quisiera ocultar sus lágrimas y limpiarlas rápidamente, lo cual se habría dado mientras estaba en el rincón de la tienda cuando sus hijos elegían sus chocolates.

Aunque hasta el momento, no se sabe con exactitud qué provocó que la famosa se pusiera así de sentimental, solo está demostrando que a pesar de su fama, también es un humano como cualquiera de nosotros.

amv