Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault roban cámara con juego de vestidos rojos en los Oscar 2023 | FOTO

¡Madre e hija combinaron looks y enamoraron a todos!

Los elegantes vestidos rojos de Salma Hayek y Valentina Pinault.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Salma Hayek Valentina Paloma Pinault se robaron todas las cámaras al ambas elegir vestidos rojos para lucir en los Premios Oscar 2023. En su paso por la alfombra roja, madre e hija lucieron perfectamente combinadas, bellísimas, elegantes y radiantes, por eso, se convirtieron en las favoritas de las noche. Si no nos crees, tienes que ver las fotos que demuestran lo espectaculares que se veían en la noche más importante de la industria del cine.

Salma Hayek decidió compartir una noche tan especial con su hija Valentina Paloma Pinault como lo es la tan esperada entrega de los Premios Oscar 2023. En esta ocasión, la actriz, de 56 años y originaria de Veracruz, optó por llamar la atención de los asistentes a la ceremonia con un vestido rojo de lentejuelas, mientras que su hija llevó el mismo tono y una espectacular melena rubia; sin duda alguna, fueron de las mejores vestidas de la noche. 

Los elegantes vestidos rojos de Salma Hayek y Valentina Pinault; la mejor forma de combinar looks madre e hija para lucir como unas verdaderas reinas 

Foto: Especial

En su paso por la alfombra champán de los Premios Oscar 2023, Salma y Valentina lucieron elegantes y hermosas; la actriz de "Frida" presumió un vestido rojo de la firma Gucci, con joyas discretas de color dorado a juego con un clutch del mismo tono; su maquillaje fue natural, en tonos nude, mientras que su cabello estaba suelto y con ondas.

Por su parte, Valentina Paloma Pinault deslumbró a todos con su cambio de look, que pasó de un brunette a un rubio espectacular. Apostó por lucir un vestido rojo (que su madre usó en 1997, cuando Salma se estaba abriendo paso y forjando su carrera en Hollywood); la elegante pieza se trata de un vestido largo estilo strapless, que combinó con bolso metálico y un sencillo beauty look en tonos neutros; como su madre, llevó el cabello suelto y con ondas.

Definitivamente, los vestidos rojos de Salma y Valentina quedarán guardados en la memoria de muchos pues se trataron de los looks perfectos para que madre e hija luzcan como verdaderas reinas en un evento tan importante. Si aún no conoces del todo a la hija de Salma Hayek, aquí te dejamos algunos datos de la joven que ya comienza a ser la más esperada en las alfombras rojas. 

¿Quién es el papá de Valentina Paloma Pinault?

Valentina es hija de François-Henri Pinault, un empresario francés. Foto: AP

Valentina es hija de François-Henri Pinault, un empresario francés, actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault. Es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 30 mil 500 millones de dólares (de acuerdo con datos de 2018).

¿Qué idioma habla Valentina Pinault?

Valentina Paloma Pinault habla 3 idiomas: español, inglés y domina el francés a la perfección.

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault posaron con la hija de Alfonso Cuarón, quien también fue de vestido rojo. Foto: AP

¿Cómo se llama la hija de Salma Hayek en Instagram?

Valentina es muy reservada con sus redes sociales, pero sí tiene cuenta de Instagram: puedes encontrarla como @valentinapal0ma y @valentinpalomaph.

djm