Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Revelan que Felipe VI de España le es infiel a la reina Letizia con una ex novia; ella es la mujer con la que la engaña

Parece que el rey Felipe VI no pudo olvidar a su ex novia y se reencontró con ella.

Conoce a la mujer con quien Felipe VI le fue infiel a la reina Letizia de España.Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe VI y la reina Letizia están viviendo un drama similar al de Kate Middleton y el príncipe William: de acuerdo con la prensa española, el rey de España le fue infiel a su esposa con una ex novia, situación que tendría al matrimonio muy cerca del divorcio; pero, ¿quién es la mujer con la que Felipe VI supuestamente engaña a Letizia? Te contamos todo sobre este amorío que tiene de cabeza a la casa real española.

Pese a que la reina Letizia y el rey Felipe VI lucen como una pareja estable después de haber tenido un inicio turbulento (pues la joven Rocasolano no era aceptada por la familia), su matrimonio ha estado lejos de escándalos de infidelidades, hasta ahora, que fuentes cercanas revelaron a los medios que el rey engañó a Letizia con una antigua ex novia. Al darse a conocer la noticia, la prensa comenzó a especular sobre la identidad de la mujer, hasta que por fin se informó sobre quién se trataba.

Conoce a la mujer con la que Felipe VI le fue infiel a la reina Letizia de España

La reina Letizia y Felipe llevan casi 19 años de casados; si es cierta la infidelidad, se espera un divorcio muy polémico. Foto: Especial

De acuerdo con medios de España, el Felipe VI le fue infiel a la reina Letizia con su ex novia Eva Sannum, modelo noruega con la que tuvo un romance a finales de los años 90 y principios de los 2000. Según los medios internacionales, el rey no pudo olvidar sus sentimientos hacia Eva y decidió encontrarse con ella, hecho que, de ser cierto, causaría un gran revuelo y un escándalo de grandes proporciones.

Hasta el momento, la familia real española no se ha pronunciado al respecto sobre la supuesta infidelidad del rey Felipe VI; por su parte, la reina Letizia ha guardado silencio, lo que para muchos podría significar una respuesta de que su matrimonio no está pasando por un buen momento y que podría estar cerca del divorcio (recordemos que la pareja real cumplirá en mayo próximo 19 años de casados)

¿Quién es Eva Sannum, la ex novia de Felipe VI, con quien le fue infiel a la reina Letizia?

Es posible que Eva Sannum haya regresado a la vida del rey Felipe VI. Foto: Instagram @novamas

Eva Sannum es una ex modelo, originariade Oslo, Noruega; nació el 27 de abril de 1975, por lo que actualmente tiene 47 años; se es una reconocida consultora de comunicación, socia en la empresa del ramo Sannum & Bergestuen y directora creativa en Geelmuyden Kiese. Asimismo, Sannum encabeza un podcast junto a su socio, el periodista Svein Tore Bergestuen, en el que hablan de los medios de comunicación.

¿Tú qué crees? ¿Piensas que Felipe VI regresó con su ex novia? ¿Crees que le haya sido infiel a la reina Letizia?

djm