Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

Oscar 2023: Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los premios de la Academia

La tan esperada noche por fin ha llegado, y estos fueron algunos de los pormenores de la alfombra roja de los premios Oscar.

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el famoso teatro Dolby de Los Ángeles, California, la élite de Hollywood y el mundo del cine han comenzado a desfilar en la famosa alfombra roja de los premios Oscar 2023, y estos han sido los mejores y peores looks. 

Se trata de una de las ceremonias que reúne a las grandes estrellas del mundo entero misma en la que se premian las mejores interpretaciones cinematográficas del año pasado, y para este año el anfitrión del evento será el comediante Jimmy Kimmel quien, por tercera vez, asume el rol de presentador. 

Lo que sí es un hecho es que además de la famosa premiación, la alfombra roja también es uno de los momentos más comentados de la noche, pues se trata de un verdadero desfile de estrellas que llegan imponiendo tendencia. 

Sin embargo, no muchas de ellas le atinan a la ocasión ni mucho menos al look, por lo que aquí te traemos los mejores y peores looks de la tan esperada red carpet de los premios. 

Mejores looks de los Oscar 2023

Algunas de las famosas que han llegado rompiendo plaza al evento son la mexicana Salma Hayek, quien apostó por un increíble vestido ceñido, repleto de lentejuelas, mientras que una de las nominadas Ana de Armas deslumbró con un espectacular vestido en corte sirena, con volantes, de Louis Vuitton.

Foto: Getty Images 
Foto: Getty Images 

Cara Delevigne llega demostrando que las peores etapas ya forman parte del pasado, pues optó por un espectacular vestido rojo con abertura de Elie Saab Otoño-Invierno 2021 y zapatos de plataforma de Stuart Weitzman, mientras que la sobriedad de Michelle Williams deslumbra con su etéreo vestido blanco de Chanel Couture y joyas de Tiffany's & Co.

Foto: Getty Images 
Foto: Getty Images 

Las favoritas de la gala siempre han sido famosas con Halle Berry, quien llegó con un vestido de Tamara Ralph, mientras que Nicole Kidman, llevó un vestido con abertura y detalles de rosas de Armani Privé.

Foto: Getty Images 
Foto: Getty Images 

Pero del lado de los hombres también ha quedado al descubierto el menor estilo pues el mexicano Guillermo del Toro apostó por un traje completamente oscuro, mientras que Paul Mescal, fue un contraste con un traje bitono de Gucci.

Foto: Getty Images 
Foto: Getty Images 

Uno de los favoritos de la noche no podía faltar y se trata de nada más y nada menos que Austin Butler, quien derrochó sensualidad con un impecable traje negro, el actor se veía como todo un ganador, así como con botines de tacón, mismo que sin duda alguna  sumaron a la ecuación.

Foto: Getty Images 

Peores vestidos de los premios Oscar 2023

Sin embargo, muchos famosos no supieron muy bien como entrar a la etiqueta de la famosa premiación, por lo que te dejamos algunos de los looks más polémicos de la noche y que han dado de qué hablar en las redes sociales. 

Una de ellas es la estrella de ‘Don´t Worry Darling’ Florence Pugh, quien apostó por un vestido con mangas abullonadas de Valentino Otoño-Invierno 2022, mismo que no ha sido del agrado de todos.

Foto: Getty Images 

Mientras que otra de las más esperadas de la noche y que no ha quedado muy bien parada con su look es nada más y nada menos que Lady Gaga, quien usó un vestido del desfile otoño-invierno de Versace, y se trata de un corset transparente por debajo de la cintura con una cola amplía, un look que no ha sido aplaudido por todos. 

El actor Italiano Lorenzo Zurzolo, lució un traje con elegantes bordados metalizados de Gucci mismo que no gustó demasiado, así como Lenny Kravitz, quien lució un sobrio conjunto negro en seda que muchos consideran infrmal para el evento de tal magnitud.

Foto: Getty Images 
Foto: Getty Images 

Uno de los más polémicos ha sido nada más y nada menos que ‘The Rock’, Dwayne Johnson, quien ahora dejó su tradicional elegancia por un llamativo con un blazer de seda en tono durazno.

Leyenda


GBR.