Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¿Por qué la coronación del rey Carlos III y Camilla Parker corre peligro?

La familia real se ha visto envuelta en muchos problemas desde que hay nuevo monarca

Los problemas para la coronación del rey Carlos III y Camilla ParkerCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unas semanas de que se lleve a cabo la coronación del Rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker los problemas no se han hecho esperar y es que ambos se la están viendo difícil y aquí te contamos las razones por las que el evento podría correr peligro. 

Recordemos que la coronación se realizará el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster y es la misma Camilla quien se está haciendo a cargo de ello en medio del gran temor debido a que no se encuentran en una muy buena situación con los pobladores debido a su falta de empatía con ellos y la forma en que se ha llevado la gestión del reinado.

Carlos III y Camilla. GettyImages

Actualmente, están pasando por un momento muy complicado, ya que se está cuestionando la popularidad del hijo de la fallecida reina Isabel II, pues en diversos eventos públicos, los ingleses han demostrado su descontento con él por varios escándalos que ha arrastrado él y su familia.

Razones por las que está en riesgo la coronación de Carlos III

  • Falta de empatía y popularidad a la baja

En su última aparición pública mientras visitaban un zoológico, cuando ambos fueron interceptados por los ingleses que se estaban manifestando contra ellos con carteles dejando en claro que no tienen su aceptación, pues algunos de ellos decían "No eres mi Rey", "No me representas".

GettyImages
  • Escándalos de los príncipes

Al ser la organizadora del evento, Camilla estaría muy preocupada por el vínculo que hay entre su esposo y la población, mucho más por los problemas que han habido con sus hijos, los príncipes como Harry y Meghan quienes decidieron abandonar todas sus tareas reales y mudarse a California, lo que ha complicado aún más su relación con la familia real.

GettyImages

Asimismo, Parker había dado por sentado que los duques de Sussex no asistirían a la coronación, y en su lugar, puso a sus propios hijos, pero se le dio el aviso de que esos lugares y la comida sí estaban asignados para Harry y Meghan, por lo que no podría llevar a cabo sus planes, aunque aún no está confirmado de manera oficial su asistencia.

Mientras que con el príncipe William, el escándalo de infidelidad se ha desatado en las últimas semanas, la cual se habría dado desde 2019 con una amiga cercana a Kate Middleton, Rose Hanbury, con quien se le ha visto muy cariñoso al príncipe de Gales, a pesar de que en público aparenten que la relación va de viento en popa.

GettyImages
  • Los cantantes que han rechazado participar en la coronación

Uno de los mayores atractivos en los eventos de la realeza son las personalidades invitadas a participar y mucho más si hablamos del ámbito musical. Pues para la coronación se esperaban grandes estrellas inglesas que pudiera presentarse, pero muchos le están dando la espalda al rey.

Algunos de los famosos que han rechazado la invitación a cantar han sido Elton John, Harry Styles, Spice Girls, Adele, entre otros, pues no quieren que se les asocie con el monarca. Por lo que se dice que Ariana Grande podría ser quien se presente, aunque actualmente está alejada de los escenarios concentrándose en la actuación para su nuevo musical.

amv