Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Antonio Banderas y Salma Hayek fueron novios? Así es la relación de los actores

Con los Oscar 2023 a la vuelta de la esquina, hablaremos de uno de los famosos más importantes de Hollywood, Antonio Banderas y Salma Hayek.

¿Antonio Banderas y Salma Hayek fueron novios? Esto se sabeCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Será el próximo domingo 12 de marzo cuando por fin se realicen los premios Oscar 2023 en el tradicional teatro Dolby de Los Ángeles California, en donde se dará cita una de las consentidas de la academia, Salma Hayek, quien ha levantado curiosidad en los últimos meses por un supuesto romance que tuvo con Antonio Banderas. 

Tanto el español como la mexicana son considerados por muchos como uno de los consentidos de la academia, pues han compartido créditos en más de una ocasión y ahora regresan a la famosa gala juntos. 

¿Antonio Banderas y Salma Hayek fueron novios? Esto se sabe. Foto: Getty Images

Los famosos se encuentran dentro de uno de los proyectos nominados y favoritos para hacerse de una estatuilla y se trata del filme animado ‘El gato con botas 2’, mismo que compite este año a Mejor Película Animada. 

Como es ya sabido, los famosos siempre han protagonizado una de las couple goals de ficción más queridas por los televidentes, pero a muchos les ha surgido la duda si en algún momento tuvieron algo más que una amistad, y esto es lo que se sabe. 

 ¿Antonio Banderas y Salma Hayek tuvieron algún romance?

Como era de esperarse, los fans han sacado sus conclusiones desde que los famosos se conocieron en 1995, cuando los dos daban sus primeros pasos en Hollywood y estaban completamente solteros y listos para un posible noviazgo. 

Los actores fueron seleccionados por el director Robert Rodríguez para protagonizar la película de "Desperado", y desde entonces han participado juntos en muchas otras películas, como: "Once upon a time in Mexico", "El gato con botas" e incluso "Frida". 

¿Antonio Banderas y Salma Hayek fueron novios? Esto se sabe. Foto: Getty Images

Sin embargo, para mala suerte de millones de fanáticos, lo único que hay entre los actores es una linda y duradera amistad, y prueba de ello es el apoyo que el español le dio a la mexicana cuando salió a la luz que ella había sido víctima de los abusos de Harvey Weinstein en 2018. 

"Cuando salió el tema de Salma, lo primero que hice fue llamarla para preguntarle: '¿Por qué no me dijiste nada?'", dijo Banderas en una entrevista telefónica con la AFP. Agregó que había trabajado con el productor durante años pero que desconocía por completo su comportamiento abusivo. 

Lo que sí es un hecho, es que los famosos forman una de las grandes amistades que hay dentro de los pasillos de Hollywood, pues se han apoyado mutuamente, y cada uno con sus respectivas parejas. 

Cabe mencionar que aunque siempre han hablado de su amistad, ninguno de los dos se ha referido al otro en plan romántico nunca, lo que descarta un posible romance entre ellos en algún momento. 

¿Antonio Banderas y Salma Hayek fueron novios? Esto se sabe. Foto: Getty Images

GBR.