Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Reviven polémica de Ángela Aguilar por ser "25% argentina" tras foto con Fito Páez

La cantante ha sido señalada nuevamente por su ascendencia argentina

Ángela Aguilar vuelve a desatar polémica y recuerdan su ascendencia argentina Créditos: IG @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las más grandes figuras de la música regional y ha sabido conquistar al público a través de su talento y su éxito ha sido indudable junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, aunque a pesar de ello no ha estado exenta a la polémica.

Uno de los momentos más recordados fue hace solo unos meses cuando la cantante compartió algunas fotografías en sus redes sociales donde gritó a los cuatro vientos lo feliz que estaba por la victoria del equipo de fútbol argentino tras haber ganado la copa en el Mundial de Qatar 2022.

Pero esto no fue precisamente lo que causó la molestia del público, sino en realidad lo que escribió, pues aseguró que era un 25% argentina, por lo que muchos estallaron contra ella al decir que solo lo hacía por conveniencia y se olvidaba de sus raíces mexicanas.

IG @angela_aguilar_

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió.

La realidad es que aunque muchos la señalaron por lo que ella publicó, en realidad sí tiene ascendencia argentina por parte de la familia de su madre Aneliz, pues la abuelita de Ángela, Eva Mendoza, es originaria de Buenos Aires, Argentina, por lo que la joven siempre dijo la verdad y fue el propio Pepe quien contó los hechos.

“Todo el rollo fue porque, hace rato, que ganó Argentina. Felicidades a todos los argentinos, pues Ángela, cuya abuela es 100 por ciento argentina, que nació en Buenos Aires, Argentina, su mamá es 50 por ciento argentina, porque su papá es de Chihuahua y su mamá es de Buenos Aires, obviamente, a Ángela le da gusto cuando gana el equipo de su abuela", declaró Pepe.

Se burlan de Ángela Aguilar y recuerdan su ascendencia argentina por foto con famoso músico 

La polémica sobre Argentina ha revivido después de que la cantante se reuniera con el famoso artista Fito Páez, quien compartió una fotografía junto a la famosa, debido a que se encuentra en la Ciudad de México y estaría trabajando con Aguilar.

En la foto, ambos lucen agarrados de la mano en lo que parece ser un set de grabación, pues podrían haber estado grabando un vídeo musical, mientras lucen prendas muy llamativas cómo rojo y verde, sin dar muchos detalles. 

"Hoy pasé toda la tarde con esta artista extraordinaria en el DF. Bailando, cantando, filmando y riendo. Gracias Ángela Aguilar por tu talento sin límites. @angela_aguilar_”, escribió el cantante.

Pero la intérprete de "La Llorona" no se salvó de las críticas nuevamente, pues muchos señalaron que se al estar con el músico argentino, recordando el origen y nacionalidad que la joven presumió hace unos meses.

Ángela Aguilar y Fito Páez. IG @fitopaezmusic

Ante esto, los duros comentarios ese fueron nuevamente contra ella, pues un gran número del público no la perdona por lo que parecía un simple comentario o hasta un dato que nadie sabía. Por lo que muchos se encargaron de decir que estaban contentos con la colaboración, mientras que otros solo se burlaron de que habían "dos argentinos" en la foto.

"Una foto 125 % argentina y 85% mexicana", "Dos argentinos en una misma foto", "Dos gigantes de la música argentina", "Seguro se entendieron muy bien porque ella es 25% argentina. ¿Si sabían, no?", "Lxs más argentinos", escribieron algunos.

A pesar de que fue el propio Pepe Aguilar quien confirmó lo dicho por su hija y la defendió de las críticas, parece que muchos no pusieron atención a ello o simplemente continúan ofendidos con Ángela.

amv