Viernes 26 de Abril 2024
USA TELEVISIÓN

Exatlón All Star 2023: ¿quién gana la supervivencia el viernes 10 de marzo?

Se ha filtrado el nombre del posible equipo ganador

Exatlón: Se filtra quién será el ganador de supervivencia este viernes 10 de marzoCréditos: IG @exatlon
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más queridos del público mexicano es "Exatlón All Star 2023" en esta edición en la que reúne a grandes estrellas para competir en los equipos azules y rojos bajo la conducción de Antonio Rosique.

Pero este programa no se salva de los spoilers y filtraciones en medio de la reñida competencia, pues es que este viernes 10 de marzo se anuncia quién será quien gane la Supervivencia, pues recordemos que los equipos perdieron a dos de sus miembros.

Esto significa que ahora ambos equipos se han quedado sin dos atletas menos y este próximo domingo será muy significativo quien sea el eliminado, pues ahí se podrá visualizar mucho mejor la balanza. 

Cabe destacar que este jueves, el equipo rojo se llevó la victoria después de ofrecer una gran carrera de relevos y ganó la primera Supervivencia de la que podremos ver más este viernes.

Exatlón All Star 2023. IG @exatlonmx

¿Qué equipo ganará la Supervivencia este viernes 10 de marzo?

 Ahora se ha filtrado quién será el posible ganador de la Supervivencia este viernes 10 de marzo, pues se trataría del equipo rojo, según se ha dicho en redes sociales, así como en canales de YouTube especializado en temas del programa deportivo.

Incluso, quien es considerada como "La Reina de los Spoilers", Keyla también afirmó que serán los Escarlatas quienes se llevarán la victoria, aunque no se sabe con qué marcador.

IG @exatlonmx

Pero esto podrá ser comprobado hasta este viernes a través de la transmisión de TV Azteca, pues estas son simples especulaciones de los más fervientes seguidores del reality show.

Esto significa que el eliminado sería algún miembro del equipo azul por lo que será interesante ver hacia dónde se inclina la balanza tras varias salidas de integrantes inesperados.

amv

Temas