Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Las infidelidades del príncipe William: Rose Hanbury y otras mujeres con las que ha engañado a Kate Middleton

A lo largo de su matrimonio, la princesa de Gales ha tenido que soportar las infidelidades de su esposo William.

Conoce todos los amoríos que ha tenido el príncipe de Gales con otras mujeres.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real atraviesa uno de los peores escándalos en los últimos años: medios internacionales aseguran que el príncipe William sostiene un romance con Rose Hanbury desde 2019 y que el pasado 14 de febrero pasó el día con ella y no con su esposa Kate Middleton. A raíz de este rumor de infidelidad se revivieron todos los amoríos que ha tenido el príncipe de Gales con otras mujeres, mientras ha estado casado; estos han sido los engaños.

El matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William no ha sido el cuento de hadas que todo mundo piensa: fue en 2019 cuando se dieron a conocer unas fotografías en las que se observaba al hijo del rey Carlos III en una situación comprometedora con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de la princesa de Gales. Se dice que el encuentro se dio cuando Kate estaba embarazada del príncipe Louis y, desde entonces, ella rompió la amistad que tenía con Rose. 

Sin embargo, la prensa internacional también ha señalado otras infidelidades de William, las cuales han puesto en peligro la estabilidad y futuro de su matrimonio. Parece ser que la pareja está atravesando una etapa difícil que según personas cercanas puso a temblar al Palacio de Buckingham sobre el futuro de la Corona. 

Estas son las mujeres con las que el príncipe William le ha sido infiel a Kate Middleton

Foto: AP

William ha engañado a Kate Middleton con:

Rose Hanbury

Rose Hanbury era una de las mejores amigas de Kate. Foto: Instagram @alltheroyalsoftheworld /Getty Images

Rose Hanbury es la marquesa de Cholmondeley y hasta hace unos años era una de las personas más cercanas a la princesa de Gales; desde que ella se involucró con William, Kate ordenó que ya no fuera considerada para eventos de la familia real. Rose se casó en 2009 con David Rocksavage .Se cree que sigue siendo amante de William e incluso la comparan con Camilla Parker (por la relación extramarital que tuvo con el rey Carlos III cuando él estaba casado con Lady Di).

Sophie Taylor

Se dice que William ha engañado a Kate con varias mujeres. Foto: Twitter @SwissNetInc

Supuestamente el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con Sophie Taylor, una modelo australiana con la que pasó unos días en los Alpes suizos. De acuerdo con lo informado en 2021, el miembro de la realeza británica prefirió estar con ella en el exclusivo centro de esquí Verbier que asistir a la celebración por el Día de la Commonwealth. La familia real jamás se pronunció sobre este tema.

Estilista inglesa

Las infidelidades del príncipe William. Foto: Twitter @socialitelife

En el mismo viaje en el que estuvo con la modelo Sophie Taylor, el príncipe William también pasó tiempo con una amiga de ella, que según reportaron, era una estilista inglesa (de quien no se conoce el nombre). Como pasó en el otro caso, Kate Middleton no dijo nada sobre las infidelidades de su esposo y guardo silencio pese al escándalo que se generó a nivel mundial. 

El beso de Rose Hanbury y William 

¿Crees que el príncipe de Gales es infiel con Rose Hanbury? ¿Piensas que Kate Middleton y el príncipe William se separarán?

djm