Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Así reaccionaron Clara Chía y Piqué a la polémica entrevista de Shakira

Una vez más, Shakira lanza una polémica canción en contra de Piqué junto a Karol G y así reacciona el exfutbolista.

Clara Chía y Piqué aparecen tras la entrevista de Shakira; la pareja huye nuevamente de la prensaCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado viernes 24 de febrero cuando Shakira y Karol G unieron su poder colombiano para una nueva canción en contra del futbolista y el reguetonero Anuel AA, y mientras este último ya reacciono faltaba la postura del exfutbolista de origen español. 

El tema titulado ‘TQG’, se encuentra liderando las playlist más importantes del mundo, en donde las dos estrellas derrochan sensualidad con sus movimientos y la canción le ha dado la vuelta al mundo entero. 

“Babé, ¿qué fue?

No pues que muy tragadito (tragadito)

Qué haces buscándome el lao’

Si sabes que yo errores no repito (papi)

Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito

Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”

A pesar de que se encuentra sonando por todos lados del mundo, mucho ha dividido las opiniones esta nueva canción, pues hay quienes aseguran que la colombiana de 46 años de edad ya está abusando en girar su carrera en torno a su separación. 

Del lado de la ‘pelirroja’, Anuel AA se limitó a calificarse a través de sus redes sociales como un “amante inolvidable”, por lo que muchos aseguran que fue su respuesta a la canción de la ‘Bichota’. 

Sin embargo, el padre de Milan y Sasha se había mantenido al margen de las declaraciones y reacciones hasta ahora, y así fue como él y su novio se mostraron en torno a la nueva canción. 

Clara Chía y Piqué aparecen tras la entrevista de Shakira; la pareja huye nuevamente de la prensa. Foto: Especial

Piqué y Clara Chía huyen de la prensa tras preguntas de la canción de Shakira 

Una vez más, diferentes medios de comunicación se colocaron a las afueras del domicilio del exdefensa de la selección española, quien rápidamente pisó el acelerador a fondo para esquivar algún cuestionamiento.

Y es que al parecer, por consejos de su madre Montserrat Bernabeu, el empresario no volverá a dar mayor declaraciones sobre la madre de sus hijos a pesar de las “provocaciones”. 

Junto al presidente de la King's League iba su nueva pareja, la rubia de 23 años de edad, Clara Chía, quien no ha dado ninguna declaración en torno a ser señalada como la ‘tercera en discordia’. 

¿Qué dijo Shakira en su entrevista?

Una vez más la colombiana tuvo la oportunidad de hablar con el periodista Enrique Acevedo, en donde explicó que: “siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres, debo de confesarlo. He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día”.

Además, la estrella asegura que su música le ha ayudado mucho más que cualquier terapia a sanar todo lo que le ha pasado en los últimos meses tras la separación del dueño de Kosmos. 

GBR.