Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Erika Buenfil tiene un nuevo ‘novio’ 30 años menor que ella; te lo presentamos

Conoce al supuesto novio de Erika Buenfil que es 30 años menor que ella y ha reventado las redes sociales.

Él es el ‘novio’ de Erika Buenfil: se trata de un hombre 30 años menor que ellaCréditos: IG / erikabuenfil50
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su éxito en redes sociales, ahora circula la versión de que Erika Buenfil podría tener una relación con un hombre mucho más joven que ella y esto es lo que se sabe al respecto. 

Desde inicios de la pandemia, la actriz de telenovelas mexicana se convirtió en toda una sensación a través de TikTok, en donde no perdió la oportunidad de sacar a la luz su faceta más sensual y cómica. 

Él es el ‘novio’ de Erika Buenfil: se trata de un hombre 30 años menor que ella. Foto: IG / erikabuenfil50

A través de la plataforma de origen chino, la rubia de 59 años de edad fue bautizada como la ‘reina de TikTok’, pero en sus últimos vídeos, un sensual hombre ha llamado la atención y se trata del actor Emmanuel Palomares. 

Según algunos medios de comunicación, se ha dado a conocer que los famosos podrían ser la nueva pareja de moda, pero mucho se ha criticado por la amplia diferencia de edad que hay entre ellos. 

Cabe mencionar que fue a través del medio Fama, en donde se dio a conocer que en su más reciente proyecto en el que ambos trabajaron surgió el amor entre ellos, pero al terminar, se les ha visto pasar tiempo juntos, por lo que se especula podría haber un romance entre ellos.

Él es el ‘novio’ de Erika Buenfil: se trata de un hombre 30 años menor que ella. Foto: Twitter

Es importante agregar que la buena química habría surgido desde abril de 2021 cuando posaron para ‘Los 50 Más Bellos de People en Español’, en donde se les vio muy cercanos y en un posible romance.

Desde alfombras rojas, eventos, y TikTok son algunos de los lugares en donde se les ha visto muy juntos al actor de 32 años y la actriz de 59, pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación. 

Él es el ‘novio’ de Erika Buenfil: se trata de un hombre 30 años menor que ella. Foto: TikTok

Él es Emmanuel Palomares, el ‘novio’ de Erika Buenfil 

Se trata de un actor y bailarín venezolano de nacionalidad mexicana, quien saltó a la fama por su participación en la famosa telenovela ‘Corazón que miente’ en 2016, en donde dio vida al atractivo ‘Lisandro’. 

Dentro de su vida personal, el joven es recordado por su polémico ‘romance’ con la actriz de origen ruso Irina Baeva, pues después de seis años juntos, quienes terminaron cuando ella comenzó a andar con Gabriel Soto. 

Irina y Emmanuel, pese a no formar más una pareja romántica, se siguen manteniendo un gran cariño que un día los unió, cuando estando en México en busca de hacerse de un nombre en el espectáculo nacional coincidieron en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Él es el ‘novio’ de Erika Buenfil: se trata de un hombre 30 años menor que ella. Foto: IG / emmanuelpalomare

GBR.