Sábado 16 de Marzo 2024
MODA Y ESTILO

Las bolsas más costosas y lujosas de Danna Paola

Las bolsas son uno de los complementos perfectos para realzar un look y Danna lo sabe; descubre cuales son las bolsas más costosas de la colección de la cantante.

Descubre cuáles son las bolsas favoritas de Danna Paola.Estos son los modelos más caros en el guardarropa de la estrella pop.Créditos: Instagram | @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola, además de ser cantante y actriz, es un icono de la moda, no solo en México, sino a nivel internacional. Ya podía vislumbrarse desde que inició su carrera actuando en telenovelas como Atrévete a soñar o en su participación en la serie de Netflix Élite donde marcó tendencias que fueron replicadas por el público. 

Hoy día sus looks se componen con prendas y accesorios de grandes marcas como Dior, Chanel y Fendi; cabe mencionar que, actualmente es embajadora de la última. La moda, para la intérprete de éxitos como Mundo de Caramelo, Mala Fama, y Oye Pablo, ha traído también una gran pasión y es el amor por los bolsos. Su colección reúne diseños de prestigiosas marcas, y modelos que van desde los 3 mil hasta los 22 mil dólares (58 mil a 420 mil pesos mexicanos). 

¿Quieres conocer algunos de sus bolsos? Aquí te compartimos una lista de los 7 bolsos más caros de Danna Paola.  

Bolsos más costosos de Danna Paola

Dior Caro  

El bolso más barato de esta lista tiene un precio de 4,300 dólares, en moneda mexicana 81 mil pesos, aproximadamente, El diseño Dior Caro rinde homenaje a la hermana de Christian Dior, Catherine, a la que llamaban cariñosamente “Caro”. Un modelo atemporal, elegante y moderno. 

Instagram | @dannapaola

Peekabo I See U 

Esta pequeña bolsa en color menta, tiene un costo aproximado de 4,800 dólares (92 mil pesos mexicanos), y pertenece a la marca Fendi, una de las favoritas de la artista. Está confeccionada en napa color turquesa y adornada con su clásico cierre giratorio en ambos lados. Se puede llevar en la mano o de bandolera. ¡Amamos esta foto! 

Instagram | @dannapaola

Caviar de Chanel 

Este diseño de Chanel tiene un precio que oscila en los 5,500 dólares (106 mil pesos mexicanos). El bolso es uno de sus favoritos y más queridos, pues en Instagram ha publicado muchos looks llevándolo como complemento.   

Instagram | @dannapaola

Peekaboo I See U Medium de Fendi 

Este bolso negro de Fendi está valuado en 6,700 dólares, aproximadamente 127 mil pesos en moneda mexicana. El diseño es sobrio y elegante y tiene acabados en color dorado. Puede llevarse en la mano o al hombro gracias a su asa y a la bandolera regulable y extraíble. 

Instagram | @dannapaola

Capuccines por Louis Vuitton  

Con un precio aproximado de 7,300 dólares (140 mil pesos mexicanos), esta bolsa llama la atención no solo por su diseño, sino también por su color y las iniciales de la marca francesa.  

Instagram | @dannapaola

Baguette de Fendi Re-edición.  

Esta reciente adquisición se suma a la colección de Danna, y tiene un valor cotizado en 7,800 dólares, 148 mil pesos mexicanos. El modelo es una de las 25 reediciones que lanzó la marca italiana para celebrar los 25 años del bolso baguette, y actualmente se encuentra actualmente agotado. ¡Literalmente, amamos! 

Instagram | @dannapaola

Birkin de Hermés 

Esta bolsa en color azul de la marca Hermés se corona como la más cara de su colección tiene un precio de 22,176 dólares, 420 mil pesos mexicanos, y fue descrita por Danna Paola como una de sus mejores inversiones en la vida.  

Instagram | @dannapaola

Estas son las bolsas más caras de Danna Paola, ¿Conoces alguna otra que se nos haya escapado? Sin duda son el complemento perfecto para resaltar cualquier outfit. Y aunque sabemos que no todas podemos comprar algún bolso como los de su colección, si pueden inspirarnos al momento de adquirir uno.

cmm