Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz 'protagoniza' fiesta de niño y causa rechazo en redes; así respondió estrella de Only Fans

A través de su cuenta de Facebook, Karely Ruiz les responde a los que critican al niño que pidió su fiesta inspirada en ella.

Karely Ruiz les responde a los que critican a niño por pedir su fiesta temática inspirada en ellaCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Karely Ruiz se coloca en el ojo del huracán, y es que respondió a los que la criticaron después de que se viralizó de un niño que pidió su fiesta temática inspirada en la estrella de OnlyFans. 

Si alguien sabe muy bien cómo defenderse de los señalamientos es la modelo de origen regiomontana quien no es la primera vez que se le critica por a lo que se dedica y el contenido que comparte en redes sociales. 

Karely Ruiz les responde a los que critican a niño por pedir su fiesta temática inspirada en ella. Foto: IG / karelyruiz

En esta ocasión, la modelo de 22 años de edad les plantó cara a las personas que la han criticado, indirectamente, después de que se viralizó la historia de un niño que pidió su fiesta de cumpleaños temática inspirada en la modelo de OnlyFans. 

Las redes sociales explotaron después de que los padres del menor accediera a que en el evento sólo hubiera imágenes, pastel, dulceros y hasta piñata inspirada en la sensual influencer. 

En las imágenes que ya se encuentran por la web, se puede ver al niño de unos 10 u 11 años posando junto a posters de Karely Ruiz en ropa interior, y en una imagen junto a la piñata inspirada en la influencer, se ve que el  niño colocó sus manos sobre los pechos de ésta.

Karely Ruiz les responde a los que critican a niño por pedir su fiesta temática inspirada en ella. Foto: Twitter

Las redes sociales critican fiesta infantil inspirada en Karely Ruiz 

Como era de esperarse, los fans de inmediato comenzaron a llenar las redes de diferentes comentarios que reprobaron que el menor fuera ‘seguidor’ del contenido de la joven. 

“Una de dos, o el niño consume esas cosas o el papá dio la idea”, “No saben el riesgo que corren los menores al tener acceso a ese contenido”, “El producto de internet sin supervisión”, “Seguramente sus papás les dejan el celular con TikTok para que deje de ‘molestarlos’”, “¿En qué clase de sociedad nos hemos convertido?” y “No puedo con la imagen de la piñata y que todavía un adulto le tomó fotos, neta qué asco de personas (los adultos)” fueron algunos de los comentarios. 

De acuerdo con diferentes expertos que tambien se han manifestado por las redes, aseguran que la acción de la familia del menor podría catalogarse como hipersexualización en la infancia e incluso abuso sexual. 

Karely Ruiz les responde a los que critican a niño por pedir su fiesta temática inspirada en ella. Foto: IG / karelyruiz

Y esto es por exponer a un menor de edad a pornografía o contenido erótico, lo que es catalogado como una forma de violencia sexual hacia niñas, niños y adolescente, pues en términos generales es ‘obligarlos’ a adelantarse a sus etapas.

Karely Ruiz se defiende

A pesar de que gran parte de las críticas han sido para la familia del menor, también se ha hecho una serie de comentarios en contra del contenido que sube la modelo a sus redes sociales. 

Por ende, la joven recurrió a su cuenta de Facebook para lanzar un comentario en el que ha dejado muy en claro que el problema es de la familia por no criar ni mucho menos estar al pendiente de sus hijos. 

GBR.