Miércoles 27 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué huye nervioso de la casa que compartía con Shakira

El exfutbolista fue captado a las afueras de la residencia donde solía vivir

Gerard Piqué es captado huyendo de casa de Shakira Créditos: Europa Press
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica persigue a Gerard Piqué hoy más que nunca desde que se separó de Shakira, pues se le ha acusado de haberle sido infiel en varias ocasiones y no solo con su actual novia.

Los dos famosos han estado sumergidos en una batalla tras su rompimiento, con canciones, con marcas de relojes o automóviles, transmisiones en vivo y más. 

Especial

Hace solo unas horas, el atleta daba de qué hablar nuevamente, después de que fuera captado en las calles de España junto a su pareja, Clara Chía Marti.

Ambos se convirtieron en el tema del día, no solo por hablar por primera vez frente a las cámaras, sino también por el tremendo golpe que se dio la joven mientras se dirigían a su destino y Piqué no hizo más que burlarse del hecho. 

Gerard Piqué es captado nervioso al llegar a casa de Shakira 

A solo unas horas del incidente, el exfutbolista fue captado en la calle donde solía vivir con la colombiana y donde también viven sus padres. 

El español fue a dejar a sus hijos, Milan y Sasha a su hogar y fue allí donde mostró su seriedad y hasta incomodidad.

El español pasó una tarde con sus hijos y los fue a dejar a la residencia de la cantante, pero mientras esperaba a que sus hijos bajaran, mostró su nerviosismo

En cuanto los pequeños se bajaron, él salió huyendo en su automóvil de la calle donde solía vivir, sin siquiera darse cuenta de que llevaba abierta la cajuela

Así lo reportó la agencia Europa Press, quienes captaron el momento exacto de los hechos cuando salió a toda velocidad sin percatarse de la puerta abierta.

Y es que los menores dejaron abierto el maletero al momento de bajar sus mochilas deportivas tras haber pasado una tarde con su padre.

amv