Miércoles 6 de Septiembre 2023
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué ha pasado con Chris Rock tras la cachetada de Will Smith en los premios Oscar de 2022?

Aquí te contamos qué ha hecho el comediante desde la bofetada

Chris Rock: qué ha sido del actor tras la bofetada de Will SmithCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las figuras que más dio de qué hablar en 2022 fue Chris Rock, quien fue uno de los presentadores de los Premios Oscar y que se volvió viral tras recibir una bofetada de parte de Will Smith.

Recordemos que el comediante hizo una broma sobre el aspecto físico de Jada Pinkett Smith, actriz y esposa de Will, quien sufre de alopecia y que fue la característica que hizo que se "burlara" de ella.

“Jada, amo GI Jane 2, no puedo esperar a verla”, dijo haciendo referencia a la película de GI Jane, protagonizada por Demi Moore.

Esto provocó que el protagonista de "En busca de la felicidad" se levantara de su asiento, subiera al escenario y golpeara a Rock, lo cual se convirtió en el tema del momento y uno de los más recordados.

Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar. GettyImages

 “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, gritó Will cuando regresó a su asiento.

Desde entonces, las cosas han cambiado para ambos actores, pues Smith sufrió de varios proyectos cancelados y decidió irse a un retiro, mientras que a Rock le llovieron ofertas.

¿Qué ha sido de Chris Rock tras los Oscar 2022?

Aprovechando que este martes 7 de febrero, el standupero está cumpliendo 58 años, aquí te contamos qué ha sido de él tras el incidente con Will Smith.

Tras el enorme escándalo que ambos vivieron, los shows de comedia de Chris fueron tan populares que todas las fechas tuvieron boletos agotados.

GettyImages

Asimismo, el comediante confesó que la Academia  de Hollywood le ofreció ser el conductor de la edición para el próximo 12 de marzo de 2023, la cual rechazó. 

También actuó en la película "Amsterdam" como Milton King, estrenada en 2022 en la que comparte créditos con Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor Joy, Taylor Swift, Robert De Niro, Rami Malek y más.

Hace unos días, hizo una aparición especial en el espectáculo en vivo que ofrece uno de sus más grandes amigos, Adam Sandler, en Cincinnati.

amv