Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

'Pamela, a love story': Pamela Anderson revela sus más profundos secretos en un nuevo documental de Netflix

En este documental, Pamela Anderson muestra la verdad sobre su vida y los escándalos que ha vivido.

En 'Pamela, a love story' Pamela Anderson revela sus más profundos secretosCréditos: Instagram @pamelaanderson
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Anderson es una figura que remonta a la década de los 90, cuando tuvo su punto más alto de fama gracias a la serie “Baywatch” y a un escandaloso video íntimo con su ex esposo, Tommy Lee; sin embargo, hay muchas otras cosas de su vida que no se sabían hasta el estreno del documental sobre su vida titulada “Pamela, a love story”, el cual es producido por su hijo mayor: Brandon para la plataforma de streaming Netflix.

Este documental biográfico que dura 1 hora y 53 minutos es narrado por la propia Pamela, contando cómo ha sido su historia de vida desde que era una niña en Canadá hasta su descubrimiento como actriz, pasando por la tormentosa relación que tuvo con Tommy Lee y su video íntimo con él. 

La actriz y modelo también ha compartido su historia a través del libro autobiográfico “Love, Pamela”, que a su vez fue publicado el 31 de enero de 2023, en el que ella misma se vale de prosa y poesía para escribir sus memorias más íntimas y personales.

El documental y el libro autobiográfico fueron publicados al mismo tiempo
Foto: Instagram @pamelaanderson

“No soy la damisela en peligro”

En varias entrevistas Pamela Anderson ha dejado en claro que, a pesar de que ha tenido un pasado difícil, no es una “damisela en peligro” que busca ser rescatada, sino que se trata de una mujer fuerte e independiente que ha aprendido a ser un ejemplo de madre responsable y amorosa.

Una de las primeras experiencias más difíciles por las que pasó es en la que Anderson cuenta la historia de su abuso y cómo atravesó ese momento de su vida. Ella comenta que revivir el pasado fue duro pero que ahora puede vivir en el presente y dejar esos momentos detrás de ella. 

Antes del estreno de la serie, Pamela declaró que aunque el documental trata otros temas como las drogas y el sexo, el principal tema es el amor, porque “no puedes cambiar a las personas, sólo amarlas. Y creo que ese ha sido el tema de mi vida”.

Acerca de cómo se muestra su relación con el músico Tommy Lee, Pamela dice que fue una relación de “cuento de hadas” y trágica al mismo tiempo, pues ella estaba muy enamorada y en la que, además, tuvo a sus dos hijos: Brandon y Dylan. Aunque su familia se vio muy afectada por la publicación del video íntimo del entonces matrimonio. 

El documental deja ver el lado más personal de Pamela
Foto: Instagram @pamelaanderson

Las razones para hacer el documental

En otra declaración, la actriz y modelo comenta que una de las razones por las cuales quiso hacer el documental fue porque ya era tiempo de ser ella misma y mostrarse como en realidad es de una manera honesta ante el público, de manera que logre dejar ver cómo es en realidad y la manera en la que ha llevado su vida.  

En cuanto a la respuesta que podría tener el público acerca del documental, Anderson está segura de que no importa cuál sea el resultado que obtenga, finalmente es la verdad y es momento de dejar que las personas respondan como ellas quieran. Así, deja de lado las críticas negativas y se abre a los comentarios de quien vea el documental.

Ahora, Pamela también acepta que voltear al pasado y ver de nuevo los videos de su matrimonio o de sus hijos ha sido uno de las cosas más difíciles que ha hecho, pero que también le ha ayudado a darse cuenta de que ha tenido una vida feliz y está agradecida por la forma en la que la ha vivido.

La historia que cuenta Pamela Anderson es totalmente real, en la que entrega la versión más auténtica de ella a través del documental en el que cuenta toda la verdad acerca de su vida y los escándalos que ha tenido, esperando que inspiren a quien la vea y que se den cuenta de que ahora ella está libre y abierta a lo que venga en el futuro. 

vcz.