Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Neymar Jr. y la mujer con la que tuvo a su único hijo: así es su relación

Con tan sólo 19 años de edad, el astro brasileño, Neymar Jr. se convirtió en padre de Davi Lucca, y ella es la madre del pequeño.

Hijo de Neymar Jr. Créditos: IG / neymarjr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la eliminación de Brasil en el mundial de Qatar de hace unos meses, el hijo de Neymar Jr. comenzó a tener gran protagonismo, y esta es la historia de la madre del menor y ex del futbolista. 

Considerado como uno de los grandes referentes del balompié a nivel mundial, el brasileño sigue siendo una de las grandes promesas del deporte, pero su vida personal ha estado marcada por unos cuantos escándalos. 

Hijo de Neymar Jr. Foto. IG / neymarjr

Desde ser un mujeriego, fiestero y hasta de bajarle la novia a uno de sus grandes amigos, el historial amoroso del futbolista ha sido bastante criticado, pero muchos se han preguntado por la historia de su hijo. 

Tras su paso por el mundial de hace un mes, el futbolista se refugió en una de las personas más importantes de su vida, su hijo Davi Lucca de tan sólo 11 años, pero muchos han comenzado a preguntarse por la madre del menor. 

Y es que sólo los verdaderos fans del deportista brasileño de 31 años de edad conocen la historia del nacimiento de su hijo y la relación con su ex pareja y aquí te la contaremos hasta la actualidad. 

Hijo de Neymar Jr. Foto. IG / neymarjr

¿Quién es la madre del hijo de Neymar Jr?

Davi Lucca da Silva Santos, nació un 24 de agosto del 2011, cuando el deportista tenía tan sólo 19 años, y  la par estaba dando sus primeros pasos dentro del futbol internacional. 

Es más, ese mismo año el popular delantero triunfó en la Copa Libertadores y ganó el premio Puskás al mejor gol del año, y fue el inicio de su gran carrera como uno de los mejores del mundo. 

Sin embargo, muy pocos saben de su relación con la madre de su hijo, y se trata de Carolina Dantas, una joven de 29 años de edad, quien fue la novia de Ney en su etapa de juventud. 

Hijo de Neymar Jr. Foto. IG / neymarjr

En esa época los dos jóvenes tenían tan sólo 18 y él 19, y actualmente hace carrera como influencer y creadora de contenido digital, y con quien el futbolista tienen una muy buena relación. 

En redes sociales se define como creadora digital ha compartido en más de una ocasión detalles de su vida, como viajes, colaboraciones de marcas, recomendaciones, y atisbos a su vida personal, en los que se aprecia junto con su actual esposo, el empresario Vinicius Martínez. 

Lo que sí es un hecho es que los padres de Lucca son bastante civilizados y llevan una muy buena relación, pues han compartido algunos momentos que han quedado registrados en sus redes sociales. 

Hijo de Neymar Jr. Foto. IG / neymarjr

GBR.