Martes 12 de Marzo 2024
GRAMMY AWARDS 2023

Los mejores y más impresionantes looks de los Grammy Awards 2023

Mira quiénes fueron los famosos mejor vestidos de la noche

Grammy 2023: los mejores looks de la noche Créditos: AFP/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Grammy 2023 están presentando su edición 65 y con ello han desfilado un sin número de artistas de la industria de la música.

Algunos de los más destacados han sido Lizzo, Harry Styles, Beyoncé, JayZ, Bad Bunny, Olivia Rodrigo, Jennifer Lopez, Ben Affleck, Sam Smith, Kim Petras, entre otros.

Además de disfrutar de las grandes presentaciones de grandes músicos y aplaudir el reconocimiento que se les da, también es un gran evento para elogiar los atuendos de los famosos.

Mejores looks de los Grammy 2023

  • Taylor Swift

Una de las estrellas que más ha deslumbrado esta noche es sin duda Taylor Swift quien brilló desde su llegada a la alfombra roja con su atuendo de dos piezas color azul metálico de Roberto Cavalli, el cual consiste en un top con mangas largas y una falda larga y con cola acompañados de lentejuelas. Además completó su look con unos grandes aretes con toques morados y sus siempre llamativos labios rojos.

Taylor Swift en los Grammy 2023. AFP
  • Paris Hilton

Otra de las famosas que se está robando las miradas durante la presentación es Paris Hilton, quien está atravesando su nueva etaa como madre y quien hizo su aparición junto a su esposo Carter Reum. La socialité optó por un vestido cubierto de diamantes con un escote ovalado, además de lucir su larga y rubia cabellera como nunca.

Paris Hilton en los Grammy. AFP
  • Anitta

Uno de los looks más aplaudidos de la noche fue el de la brasileña Anitta, quien brilló con un vestido negro con encaje destacó por su escote strapless con figura de sirena que brilló por sus aplicaciones de cuero, además de volantes en la parte de la larga cola que fue diseño de Atelier Versace.

Anitta en los Grammy 2023. AFP
  • Adele 

Una de las más esperadas esta noche y que decidió saltarse la alfombra roja fue Adele, quien sorprendió en plena premiación al estar sentada junto a Lizzo y tomarse fotografías con Dwayne Johnson 'La Roca'. Mientras estaba sentada disfrutando del espectáculo usando un vestido de terciopelo muy llamativo con su color rojo con olanes en la parte superior.

Adele en los Grammy 2023. GettyImages
  • Camila Cabello 

La cubana, Camila Cabello, quien estuvo nominada esta noche aunque no se llevó el premio a casa, también se robó las miradas en la alfombra roja con un vestido de dos piezas de PatBo que tiene en la parte superior un sostén con perlas, mientras que en la parte inferior una falda negra con una abertura para lucir una de sus piernas, además de acompañar con unos aretes de perlas y diamantes, así como un anillo que brilló con su presencia.

Camila Cabello en los Grammy 2023. AFP 

amv