Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera, Juan Gabriel y más famosos que siguen vivos según estas teorías conspirativas

Mucho se ha dicho sobre los famosos fallecidos que continuarían con vida

Teoria sobre los famosos que seguirían vivosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del espectáculo existen un sin fin de rumores que persiguen a los famosos en la vida y hasta en la muerte, la cuales terminan convirtiéndose en mitos, leyendas o teorías conspirativas.

Desde las teorías de que ciertas celebridades perteneces a los Iluminatis, los que son reptilianos hasta los que tienen muertes misteriosas, estas no dejan de surgir con el tiempo.

Por lo que hoy les contaremos sobre las teorías conspirativas que apuntarían a que algunos de los más famosos artistas que han muerto en realidad seguirían vivos.

Famosos muertos que seguirían vivos:

  • Jenni Rivera

 La cantante Jenni Rivera es una de las famosas que más dolor han causado en el público tras su repentina muerte tras un accidente aéreo en diciembre de 2012.

Muchos aseguran que se vio orillada a fingir su muerte después de haber sido supuestamente extorsionada por el crimen organizado.

Aunque su familia lo ha desmentido en varias ocasiones sobre que estaría viva, una mujer se hizo viral por el gran parecido que tenía en su voz, pues subía contenido de cocina a YouTube.

Jenni Rivera. GettyImages
  • Pedro Infante

Una de los casos más sonados sobre esta teoría es la de Pedro Infante, quien fue una de las figuras más importantes del cine de oro mexicano. 

Su muerte fue una cubeta de agua fría para muchos aquel 15 de abril de 1957, perdiendo la vida a los tan solo 39 años. Mientras él piloteaba una avioneta, a tan solo 10 minutos de haber despegado, este se desplomó quitándole la vida a una de las figuras más grandes de la pantalla grande.

Su cuerpo fue encontrado calcinado y fue reconocido gracias a una esclava personalizada que portaba. A pesar de esto, la creencia de que sigue vivo está vigente hoy en día y habría fingido su muerte con el fin de alejarse del medio.
 
Esta teoría cobró más fuerza cuando un hombre de nombre Antonio Pedro apareció y sorprendió por su gran parecido al cantante e incluso tenían la misma cicatriz. Por lo que dicen que en realidad murió en 2013 a los 95 años.
Pedro Infante. Especial
  • Juan Gabriel 

Otra de las grandes pérdidas que hemos tenido en el mundo de la música ha sido Juan Gabriel quien falleció en agosto de 2016 y habría fingido su muerte porque estaba lleno de deudas. 

Incluso, su ex mánager, Joaquín Muñoz alimentó mucho más esta teoría al dar a conocer que el cantautor no habría muerto y que regresaría al medio, pero hasta el momento no ha pasado.

Mientras que otros aseguran que en realidad Juanga era un extraterrestre debido a la letra de una de sus canciones "Todo está bien" dice:

“Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros. Más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo”, dice la canción.

Juan Gabriel. GettyImages
  • Elvis Presley 

Este tipo de teorías también llegaron para las estrellas de Hollywood, pues quien no se escapó de esta ideas fue Elvis Presley, quien perdió la vida a los 42 años.

Muchos aseguran que también fingió su muerte con el fin de alejarse de la vida pública y poder vivir en paz y hasta se dijo que lo habrían visto en su propiedad de Memphis después de que fuera captado un hombre mayor con su misma cicatriz.

Elvis Presley. GettyImages

amv