Jueves 14 de Marzo 2024
GRAMMY 2023

Grammys 2023: las mejores presentaciones musicales desde Adele hasta Bad Bunny

Estos son los artistas que se robaron el escenario de los Grammy 2023.

Estas fueron las presentaciones más aclamadas de los Grammy 2023.Artistas como Bad Bunny, Stevie Wonder y Lizzo conmovieron a los asistentes y al público en general con sus performances.Créditos: Frazer Harrison | Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te perdiste los Grammys 2023 o quieres revivir las mejores presentaciones de la noche, estás en el lugar correcto. Te compartimos los performances más icónicos de la entrega número 65.

Bad Bunny lleva el ritmo latino a los Grammy 2023

Bad Bunny fue el encargado de arrancar las presentaciones musicales en los Grammy 2023, con un look casual (en jeans y playera blanca) el puertorriqueño pusó a bailar a varios de los asistentes, incluida Taylor Swift, quien no se resistió a mover las caderas al ritmo de “El apagón” y “Después de la playa”.

Stevie Wonder y el emotivo homenaje a Motown

Stevie Wonder emocionó a los invitados, quienes de pie disfrutaron del homenaje que hizo a Berry Gordy y Smokey Robinson de Motown. Su presentación incluyó las canciones “The way you do the things you do”, “Tears of a clown” y “Higher Ground” y la participación de los artistas Smokey Robinson y Chris Appleton, quienes fueron despedidos entre aplausos.

Lizzo y su poderosa presentación

Lizzo conquistó el escenario con su potente voz y una presentación llena de energía que fue ovacionada por gran parte de los asistentes. Su participación tuvo un mix de sus éxitos “About Damn Time” y “Special”. Por la primera resultó ganadora del Grammy en la categoría Mejor grabación del año.

C'mon Harry, we wanna say goodnight to you...

Harry Styles por su parte conquistó a los invitados a la ceremonia y a sus fans llevando la coreografía del videoclip “As it was” al escenario de los premios Grammy.

Kim Petras y Sam Smith incendian los Grammy 2023

Sam Smith y Kim Petras prendieron, literalmente, el escenario con la presentación de su éxito “Unholy”, mismo que les  llevó a hacerse acreedores del Grammy en la categoría Mejor Dúo Pop

Kim Petras, además, se convierte en la primera mujer trans en ganar un Grammy.

¿Cuáles fueron tus presentaciones musicales favoritas de los Grammy 2023? ¿Quién crees que se robó el escenario en esta entrega? 

cmm