Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cristiano Ronaldo y la historia detrás de su hijo mayor; nació por vientre de alquiler

Así es como Cristiano Ronaldo ha explicado el origen de su hijo mayor tras llegar al mundo por vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo y las razones por las que recurrió a un vientre de alquiler para tener a su hijo mayorCréditos: IG / cristiano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Consagrado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo recurrió a un vientre de alquiler para convertirse en padre por primera vez, y estas habrían sido las razones del astro portugués. 

El ex delantero de equipos como Real Madrid, Manchester United y la Juventus, ha demostrado tener una de las familias más estables y hermosas de toda la industria al lado de la modelo Georgina Rodriguez. 

Cristiano Ronaldo y las razones por las que recurrió a un vientre de alquiler para tener a su hijo mayor. Foto: IG / georginagio

Desde 2016, la pareja ha creado una verdadera dupla junto a sus hermosos hijos: Cris Jr. Mateo, Eva, Alana y la pequeña Esmeralda, siendo estas últimas dos las que comparte con la también empresaria. 

El futbolista siempre tuvo muy en claro que uno de sus más grandes deseos era ser padre, algo que consiguió por primera vez desde 2010, con la llegada de su primogénito, pero ¿quién es su madre biológica?

Mucho se había especulado que el deportista habría viajado a EU y tuvo un fugaz romance con una mujer que trabajaba como mesera, y más adelante le habría pagado para que desapareciera de la vida de él y su hijo. 

Cristiano Ronaldo y las razones por las que recurrió a un vientre de alquiler para tener a su hijo mayor. Foto: IG / cristiano

Sin embargo, el futbolista ha desmentido esa versión en múltiples ocasiones, pues está es la verdad en torno a la llegada de su hijo mayor, quien nació gracias a que Ronaldo recurrió a un vientre de alquiler.

Cabe mencionar que su primogénito no es el único que nació así, pues también los mellizos, Eva y Mateo, llegaron al mundo cuando él ya estaba al lado de Georgina Rodríguez, quien ha sido la madre para todos los menores. 

¿Quién es la madre del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

Fue a través de su película estrenada en 2015, en donde el futbolista abordó por primera vez y de manera pública la llegada de su hijo mayor al mundo, así como las razones por las que su hijo no sabe su origen. 

Cristiano Ronaldo y las razones por las que recurrió a un vientre de alquiler para tener a su hijo mayor. Foto: IG / cristiano

“Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga… le contaré lo que hice, lo que sentía, todo lo que pasaba por mi cabeza”.

Cabe mencionar que el delantero nunca ha revelado las razones que los llevaron a tener a sus hijos de esa manera, pero recordemos que en 2010, el jugador de la selección portuguesa anunció de esta manera la llegada de su primogénito. 

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.

Cristiano Ronaldo y las razones por las que recurrió a un vientre de alquiler para tener a su hijo mayor. Foto: IG / cristiano

Como era de esperarse, diferentes medios comenzaron a  sacar sus propias conclusiones diferentes medios de comunicación empezaron a sacar sus sus propias conclusiones. 

De acuerdo con 'Sunday Mirror' señaló que se trataba de una estudiante británica que había recibido 10 millones de libras por parte de CR7 para que le diera la custodia total del niño y no hiciera pública su identidad. 

No obstante, otros medios han especulado que la mujer, tras confirmar la paternidad del futbolista, habría recibido los 10 millones de dólares, para nunca reclamar la maternidad del hijo mayor del futbolista.

Cristiano Ronaldo y las razones por las que recurrió a un vientre de alquiler para tener a su hijo mayor. Foto: IG / cristiano

GBR.