Martes 12 de Marzo 2024
MODA

Los perfumes más caros de Paco Rabanne: ¿cuánto cuestan?

Estos son los perfumes más caros del diseñador español; te decimos dónde encontrarlos.

Estos son los perfumes más caros de Paco Rabanne.Créditos: Paco Rabanne Sitio Oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El diseñador español Paco Rabanne murió el día de hoy a los 88 años en Francia. Su partida deja un gran vacío en la industria del diseño y la creación de fragancias. Por ello, hoy te compartimos una lista de sus perfumes más caros y dónde puedes comprarlos.

La marca liderada por el español durante años ha sido una de las favoritas del público, debido a que ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Rabanne innovó en este arte por crear fragancias atrevidas y futuristas para hombres y mujeres.

Perfumes para mujer de Paco Rabanne

Lady Million

Este perfume es hecho para mujeres atrevidas, a quienes les gustan llamar la atención en cualquier lugar al que vayan. Contiene notas florales y amaderadas que combinan flores frescas y un toque de pachuli, provocando un aroma fresco y sensual que no pasara desapercibido. La presentación de 80 ml se encuentra disponible en el Palacio de Hierro por 2 mil 790 pesos mexicanos.

Olympéa

Este perfume está diseñado para las mujeres poderosas de hoy, que tienen la intención de convertirse en el centro de todas las miradas. Su fórmula combina notas florales y de vainilla con un toque cítrico. Lo puedes encontrar en Sears por un precio de 2,790 pesos mexicanos.

Créditos: Unsplash

Perfumes para hombre de Paco Rabanne

Invictus Platinum 

Esta fragancia para hombres es definida por la marca como “La encarnación del hombre en todo su esplendor; una fragancia mítica para un hombre que se ha convertido en leyenda”. Su aroma es mentolado y se compone por elementos como el pomelo, el ajenjo, el pachulí y el ciprés.  Puedes encontrar la presentación de 50 ml en Sephora con un costo de $1990. La versión de 100  y 200 ml en Sears por un precio de 2 mil 650 y 3 mil 840 pesos respectivamente.

Phantome

La fragancia más nueva de Paco Rabanne, tiene una fragancia futurista que proviene de sus notas de lavanda, limón y vainilla amaderada. Creado para los hombres que confian en sí mismos. Lo encuentras en Liverpool con un precio oscilando entre los 1,950 y 2,550 pesos mexicanos.

One Million

Esta es la fragancia más popular de la firma, lanzada en 2008, se ha convertido en el perfume que todos recordamos no sólo por su campaña publicitaria, sino por el exquisito aroma que desprende. El perfume se compone por notas de toronja, mandarina roja, menta, rosa, canela, entre otras esencias.  Y según palabras de la firma es para hombres exitosos y ambiciosos que saben exactamente lo que necesita en su vida y que trabajan por lograr sus sueños. Puedes encontrarlo a la venta por Mercado Libre, Amazon o tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool desde los mil 700 pesos.

cmmm