El libro del Príncipe Harry, llamado Spare, una alusión a la traducción de la palabra, repuesto, y la forma en la que fue criado y tratado por su padre el rey Carlos III, ha dado mucho de qué hablar desde el primer día de su lanzamiento durante los primeros días de enero de 2023.
Y es que además de los primeros datos o información difundidos en diversos medios, como su actuar en la guerra de Afganistán donde asesinó a diversas personas, sus peleas con su hermano mayor William, entre otros, se ha revelado nueva información relacionada con una de las actrices más populares de la televisión estadounidense: Courteney Cox.
Te podría interesar
De acuerdo con la autobiografía, el Príncipe Harry consumió una gran cantidad de hongos alucinógenos en la casa de la actriz de Friends tras una noche de juerga. Pero, ¿qué ha dicho Cox respecto a esta revelación?
Las nuevas revelaciones de Harry
Spare se ha convertido en un verdadero confesionario para el duque de Sussex. Y es que desde antes de su lanzamiento, el manuscrito ya había generado bastante polémica debido a que este contendría información sensible o delicada respecto a la vida detrás de la familia real de Inglaterra y sus tan polémicas acciones como su racismo latente, entre otros factores.
Sin embargo, algo que también ha llamado la atención del manuscrito es la cantidad de revelaciones que el actual habitante de California ha hecho sobre su juventud.
Dentro de esta etapa destaca la historia en donde narra la atracción que sentía por la actriz nacida en el estado de Alabama, Courteney Cox, y la que lo llevó a forjar una gran amistad con ella. Durante una ocasión, el miembro de la familia real terminó en la casa de la intérprete tras una noche de fiesta y alcohol.
“Me preguntaba si sería capaz de armarme de valor y hablar con ella. ¿Había suficiente tequila en California para envalentonarse lo suficiente”, se puede leer en el libro.
Luego de ingerir bastante alcohol, el Príncipe Harry y sus amigos encontraron una gran cantidad de hongos alucinógenos en el refrigerador de la actriz, los cuales no dudaron en consumir a “manos llenas” hasta el grado de sufrir diversas alusiones.
Al respecto de lo anterior, la actriz declaró en una entrevista con la revista Variety, que desconocía la presencia de los hongos en su casa y que no fue testigo de lo narrado por el Príncipe Harry respecto a estas drogas.
“Yo no puedo decir que hubiera setas. Definitivamente no fui yo la que se las pasó… Harry es un buen chico”, declaró sobre lo sucedido en su casa y poniendo punto final a la historia.