Jueves 25 de Abril 2024
LA MÁS BELLA DE TODAS

Belinda enamoró a sus seguidores apenas cubierta solo por un corazón de peluche

Desde un inicio Belinda  fue todo un éxito logrando ser considerada “La princesa del pop latino”; por estos días enamora a sus seguidores en redes sociales con su belleza.

Belinda.Belinda, redes sociales, InstagramCréditos: Instagram Belinda
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz española-mexicana, Belinda se ha apoderado de las redes sociales  luciendo su atrapantes figura. La artista es furor en redes sociales, sobre todo en Instagram ya que allí comparte imágenes de su día a día que sus fans llenan de comentarios alabando su belleza. Increíblemente hasta  la fecha Belinda ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos de manera solista. 

La estrella de redes sociales es sumamente popular donde posee 15.8 millones de seguidores. No obstante, los inicios de Belinda hasta convertirse en toda una figura de Instagram, se remontan a sus tan solo diez años de edad cuando realizaba participaciones en programas de televisión. Es así que para el año 2002 firmó con “BMG” y dos años más tarde lanzó su álbum debut el cual lleva su nombre.

Desde un inicio Belinda  fue todo un éxito logrando ser considerada “La princesa del pop latino”. Como cantante la artista  ha tenido hits como “Boba niña nice” y “Ángel”. Es así que en  2006 la actriz y hoy influencer de redes sociales lanzó su segundo álbum llamado “Utopía” y ese mismo año debutó en la pantalla grande como protagonista de la película “The Cheetah Girls 2” de Disney.

Posteriormente la artista volvió a las telenovelas con “Camaleones” a la vez que mientras mantenía su carrera de cantante lanzando el sencillo “Sal de mi piel”. Es entonces que para el año  2010 Belinda  lanza su tercer álbum llamado  “Carpe diem” el cual contenía el hit “Dopamina”. 

Fuente: Instagram Belinda

La cantante que colaboró junto con el español Juan Magán para el hit “Te voy a esperar”, no solo es sumamente talentosa sino también muy bella. Es así que Belinda ha detonado las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram para la cual posó vestida como un corazón con motivo del festejo de San Valentín.

Fuente: Instagram Belinda