Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Salma Hayek, Penélope Cruz y la amistad tan fuerte que forjaron en los pasillos de Hollywood

Sin duda alguna se trata de una de las mejores amistades de Hollywood y así es como se llevan Salma Hayek y Penélope Cruz.

¿Cómo se conocieron Salma Hayek y Penélope Cruz? Así ha sido la amistad de las famosasCréditos: Getty Images 
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la industria cinematográfica alberga grandes amistades, mismas que se ponen a prueba tras la competencia de ser la favorita de la pantalla grande, un obstáculo que han logrado sobrepasar Salma Hayek y Penélope Cruz. 

La mexicana y la española han formado uno de los vínculos más sinceros y fuertes de todo Hollywood, pues con el paso de los años se han convertido en muy buenas amigas y así fue como inició su hermandad. 

¿Cómo se conocieron Salma Hayek y Penélope Cruz? Así ha sido la amistad de las famosas. Foto: Getty Images 

Cada una de las dos famosas ha expresado en varias ocasiones su amor, apoyo, admiración y devoción una por la otra, pues siempre han tratado de aplaudirse los éxitos entre ellas, por lo que se han convertido en las favoritas del público. 

Y es que a pesar de que ambas nacieron en contiendas diferentes, Hollywood se encarga de unirlas, así como su amor a la actuación, el talento de cada una de ellas y su sensualidad y belleza las ha caracterizado en más de una ocasión. 

La amistad de Salma Hayek y Penélope Cruz

Fue en la década de los años 90, cuando se cruzaron los caminos de las dos famosas en la ciudad de Los Ángeles, California, considerada como una ciudad mágica, fue lo que dio paso a su hermosa amistad. 

¿Cómo se conocieron Salma Hayek y Penélope Cruz? Así ha sido la amistad de las famosas. Foto: Getty Images 

Y es que fue la mexicana  quien ya vivía ahí, cuando llegó la actriz española, pero como ambas estaban dando sus primeros pasos, Salma entendió bien a Cruz al saber que llegaba a un lugar en el que no conocería a nadie y con una barrera del idioma. 

Sin dudarlo ni por un minuto, la esposa del millonario francés, François-Henri Pinault, le ofreció su casa y lo más importante, su amistad verdadera y un apoyo incondicional en sus primeros pasos dentro de la actuación en Hollywood.

Como era de esperarse, las estrellas se volvieron inseparables, pues se entendieron a la primera por hablar el mismo idioma en un lugar en el que el inglés domina, además de que ninguna de las dos tenía el toque de la ‘chica americana’ que tanto se buscaba en la meca del cine.

A diferencia de otras estrellas, su amistad se ha ido fortaleciendo con el paso de los años, pues no han hecho de otra más que aplaudir los esfuerzos y logros de la otra cada que pueden con algún recadito a través de las redes sociales.

¿Cómo se conocieron Salma Hayek y Penélope Cruz? Así ha sido la amistad de las famosas. Foto: Getty Images 

Por muy extraño que parezca las grandes amigas sólo han trabajado juntas en una ocasión: la primera fue para la película de 2006, ‘Bandidas’, pero eso no impide que se abracen con mucho amor y posen para las cámaras en múltiples ocasiones.
GBR.