Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Karely Ruiz y los candentes tatuajes que presume la estrella de OnlyFans

Considerada como una de las estrellas de OnlyFans de moda, Karely Ruiz no teme en presumir su piel tatuada.

¿Cuántos tatuajes tiene Karely Ruiz? Conoce sus tatuajes más atrevidosCréditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz ha demostrado en más de una ocasión que ha sido todo un referente de las redes sociales del lado de la belleza y la sensualidad, y estos son candentes tatuajes que presume la estrella de OnlyFans. 

La joven siempre ha demostrado ser una fiel amante de colocar tinta sobre sus sensuales curvas, sin embargo cada uno de ellos tienen un significado muy importante aunque se encuentren en los lugares más candentes de la estrella. 

¿Cuántos tatuajes tiene Karely Ruiz? Conoce sus tatuajes más atrevidos. Foto: IG / karelyruiz

¿Cuántos tatuajes tiene Karely Ruiz?

A través de las redes sociales, la joven no pierde la oportunidad de lucir diminutos bikinis para que sus tatuajes salgan a la luz, pues en total cuenta con muchos, pues ella misma ha revelado que ya perdió la cuenta, pero cree que deben de ser aproximadamente 45. 

La tinta ha recorrida cada una de las partes de su escultural figura, pues los más notables son los que se encuentran en en el cuello y simula ser una gargantilla, además, tiene una flor en el pecho del lado derecho.

Sin embargo, aquí te tenemos los que más significado tienen en su vida, y algunos de ellos son los más sensuales y se encuentran en lugares estratégicos e inquietantes en la estrella. 

¿Cuántos tatuajes tiene Karely Ruiz? Conoce sus tatuajes más atrevidos. Foto: IG / karelyruiz

Significado de los tatuajes más candentes de Karely Ruiz 

  • Brazo derecho - dragón: La joven ha revelado que representa fuerza, salud y armonía, pues es relacionado con su signo, escorpión, mismos que presume en su piel, el cual significa que tiene un carácter fuerte.
  • Cintura - serpiente: Este es uno de los más candentes de la estrella pues simboliza la sabiduría, el poder y la salud.
  • Brazo izquierdo - perro: La famosa estrella de OnlyFans ha revelado que este tatuaje es uno de los más representativos para ella pues simboliza el amor que tiene por sus mascotas.
  • Hombro derecho - cara de Sailor Moon: Fiel a sus gustos del anime, la modelo tiene tatuado a uno de sus personajes favoritos. 
  • Abdomen - palabra Love: Sin duda alguna este es uno de los más notorios en la escultural figura de la regiomontana, pues ella siempre ha considerado que el amor es parte importante de su vida. 
  • Glúteo derecho - corazón de espinas: Este sin duda es uno de los más candentes y que a su vez , revela mucho más de los gustos de la estrella pues es muy similar a uno que tiene Karol G, pues se sabe que es fan de la colombiana. 
¿Cuántos tatuajes tiene Karely Ruiz? Conoce sus tatuajes más atrevidos. Foto: IG / karelyruiz

GBR.