Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cuál es el perfume FAVORITO de Rihanna

Este el olor preferido de la cantante de Barbados

¿Cuál es el perfume que utiliza Rihanna?Créditos: IG @badgalriri
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas del momento es Rihanna tras su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl 2023 que dividió opiniones entre a quienes sí les gustó y a quienes no.

Pero lo que fue toda una sorpresa es que en pleno concierto diera a conocer que está embarazada por segunda ocasión y que espera un hijo con A$AP Rocky.

Además de estar inmersa en la industria musical, la estrella también se ha convertido en una de las empresarias más exitosas en el mundo del maquillaje con su línea Fenty Beauty.

Por lo que no es ninguna sorpresa que la cantante sea todo un ícono, no solo en cuanto a estilo al momento de vestir, sino todo un ejemplo en cómo lucir un perfecto maquillaje.

Rihanna y su perfume favorito. IG @badgalriri

¿Qué perfume usa Rihanna?

Para tener un estilo completo y robarse las miradas de todos, la también actriz no solo presume su belleza a través de sus outfits, sino lo complementa con el aroma, pues incluso ha lanzado sus propios perfumes.

Por lo que muchos se preguntan cuál es el perfume favorito de la 'reina de Barbados' y qué toques tiene para que a la famosa le encante.

Se ha dado a conocer que el perfume favorito de la intérprete de "Love on the brain" es el llamado Love don't be shy, by Killian, que es una creación de Calice Becker.

Love don't be shy by Killian. Amazon

Esta fragancia está compuesta por varias notas, entre ellas de vainilla, rosas, azahar, madreselva, ámbar y el ingrediente estrella, malvaviscos.

Existe una nueva versión de este, al que le agregaron notas de rosas búlgaras y potenciaron el olor de azahar para una edición especial.

Cabe destacar que se trata de un perfume considerado lujoso, pues tiene un precio entre 200 y 400 dólares en Amazon, por lo que tendría un precio cerca de los $6 mil pesos mexicanos.

amv