Martes 26 de Marzo 2024
USA TELEVISIÓN

3 series para ver en Netflix este fin de semana antes de que las saquen del catálogo

Grandes producciones dicen "adiós" a la plataforma de streaming

Series que se van de NetflixCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de Netflix nos ofrece un gran contenido tanto de series, películas, documentales, como de ánime, entre otras, pero de muchas de ellas nos debemos despedir.

El líder en streaming suele sacar grandes títulos de su catálogo, pues es tiempo de que nuevas producciones lleguen para ser disfrutadas por su público.

Como cada mes, nos toca decirle "adiós" a varios títulos que nos conquistaron, pero no sin antes poder disfrutarlas. Por lo que aquí te dejamos cuáles son las series que debes ver antes de que se vayan.

Series que abandonan Netflix y debes ver 

  • Bad Guys: Vile City

Una serie llena de acción y aventura de 2018 que va sobre un grupo que tiene la orden de derribar a un líder criminal que controla la ciudad. En esta, actúa Ma Dong-seok, famoso por cintas como "Fuerza brutal", "Estación zombie", "Eternals", entre otras.

"Un equipo de fiscales con historias dispares y una misión clara: desarticular la red criminal del hombre de negocios que controla la ciudad".

Sale del catálogo: 8 de marzo

  • Arrested Development

Una de las series más aclamadas dentro de la comedia y que sin duda ha sido una de las más influyentes dentro de los sitcoms dice adiós a la plataforma.

Esta producción tuvo un segundo aire gracias a la plataforma, pues realizaron dos temporadas más dando un total de cinco temporadas que nos cuentan la historia de la familia disfuncional Bluth que pierde su dinero.

"Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development".

Sale del catálogo: 15 de marzo

  • LEGO Jurassic World: La exhibición secreta

Ahora toca el turno de una serie para chicos y grandes, y es que LEGO ha sabido cómo llegar a los hogares no solo a través de sus juguetes, sino también de películas y series. 

Basada en la cinta protagonizada por Chris Pratt, su personaje junto a los velociraptor vuelven para más aventuras.

"Una solucionadora de problemas se une a un conductista de animales para transportar tres dinosaurios a través de un parque a una exhibición supersecreta".

Sale del catálogo: 16 de marzo

amv