Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Por qué se odian Karely Ruiz y Marcela Mistral? Así fue el pleito que tuvieron

A pesar de ser dos de las influencers más queridas del norte de México, así ha sido la rivalidad de Marcela Mistral y Karely Ruiz.

Así fue el encontronazo entre Karely Ruiz y su ‘peor enemiga’ Marcela MistralCréditos: IG / musamistral / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera en las redes sociales, Karely Ruiz nunca ha tenido una buena relación con la influencer Marcela Mistral, quien es esposa del actor Poncho de Nigris y así ha sido su rivalidad. 

Al parecer se trata de un problema que se remonta a la adolescencia de la ahora estrella de OnlyFans, pues al parecer hubo algo que no le gustó nada a la conductora de TV de 34 años de edad y esto fue lo que sucedió. 

Así fue el encontronazo entre Karely Ruiz y su ‘peor enemiga’ Marcela Mistral. Foto: IG / musamistral / karelyruiz

Cabe mencionar que a pesar de que ya han pasado cuatro años del altercado entre las famosas, nunca se han llevado nada bien, y así es como se vivió el enfrentamiento entre ambas estrellas regiomontanas. 

Fue en 20198 cuando ambas tuvieron una fuerte discusión en medio de un programa llamado ‘Mitad y Mitad’, reality para buscar pareja, en donde una joven Karely de tan sólo 18 años de edad se dio a conocer a nivel nacional. 

En uno de los programas, se dio a conocer que la actual estrella de OnlyFans, había sufrido la filtración de unas fotografías íntimas de cuando aún era menor de edad y que le había mandado a la pareja que tenía en ese entonces. 

Así fue el encontronazo entre Karely Ruiz y su ‘peor enemiga’ Marcela Mistral. Foto: IG / musamistral / karelyruiz

Y es que se trató de un episodio bastante doloroso para la influencer y modelo, pues iniciaba con una carrera dentro de las redes sociales de contenido sensual, pues ya tenía más de un millón de seguidores.

A pesar de que se trataba de un problema que se podría transformar e ciberacosos, al parecer, este hecho fue suficiente para que Marcela decidiera descalificar a Ruiz: 

“Eres la razón por la que los padres no permiten que sus hijos usen internet”, lo que de inmediato generó una discusión entre ambas y fue el mismo Poncho de Nigris quien aportó un comentario y enfureció aún más a su pareja.

“(Marcela) está enojada porque (Karely) tiene más seguidores que ella”, mencionó al aire, lo que solamente aumentó el calor de la discusión, y las dos se ganaron el sobrenombre de ‘peores enemigas’. 

Pero eso no fue todo, pues la modelo también ‘humilló’ a la joven diciéndole que cómo se podía llamar influencer si no vendía ni anunciaba nada, lo que hasta el momento le ha generado un gran número de señalamientos. 

Así han hablado Marcela Mistral y Karely ruiz de los sucedido

Recientemente fue la esposa de De Nigris quien confesó para el programa ‘SNSerio’ de la cadena Multimedios que se sentía arrepentida por esa polémica ya pasada, pues sintió que pudo haber actuado de otra manera para evitar esa confrontación que estaba preestablecida.

“De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy trae una consecuencia fuera de contexto”, agregó para el programa de Multimedios.

Así fue el encontronazo entre Karely Ruiz y su ‘peor enemiga’ Marcela Mistral. Foto: IG / musamistral / karelyruiz

Por otro lado, Karely Ruiz ha apostado por sacar el mejor lado del encuentro, pues en una ocasión compartió un video en el que se ‘burlaba’ de alguien que le pidió  una foto, momento en el que contestó: ‘¿Qué vendes?, ¿Qué anuncias?, ¿Eres influencer?’. 
GBR.