Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Luis Miguel reaparece más JOVEN y guapo que nunca y junto a Paloma Cuevas | FOTOS

El cantante reapareció tras anunciar su regreso a los escenarios

Luis Miguel es captado más joven que nunca junto a Paloma CuevasCréditos: IG @lmxlm/ Twitter @jorg3leiner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los cantantes más queridos y que siempre está dando de qué hablar es Luis Miguel, quien recientemente anunció su gran y esperado regreso a los escenarios, pues se dice que celebrará a lo grande con un posible concierto en el Foro Sol, aunque no se ha confirmado.

Asimismo, ha sido tema del momento desde que comenzó una relación con Paloma Cuevas, quien es madrina de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Desde hace varios meses, se les comenzó a relacionar y a ser vistos en España, así como en Estados Unidos, y hasta las fiestas navideñas habrían pasado juntos.

Luis Miguel es captado más joven y junto a Paloma Cuevas 

Ahora, el cantante reapareció sorprendiendo con su nuevo look, pues luce más radiante y joven que nunca, lo que ha cautivado una vez más a sus fanáticos.

El intérprete de "Ahora te puedes marchar" fue captado junto a su nueva pareja en las calles de Nueva York, además de presumir una gran transformación física.

El 'Sol de México' habría acompañado a su novia a la Semana de la Moda en dicha ciudad, pues recordemos que ella está inmersa en ese mundo.

La sorpresa para sus millones de seguidores ha sido gigante, pues no solo luce más en forma, sino también con un mejor look en el cabello y un estilo más juvenil.

Pero no se ha quitado unos años encima físicamente, sino también por su nuevo estilo al momento de vestir, pues en esta ocasión optó por una chaqueta azul marino, playera oscura, lentes y completó el look con guantes y bufanda.

Asimismo, muchos destacan que el también actor luce más delgado pero en forma, por lo que sus fans están muy emocionados por su regreso, esperando entusiasmados que anuncie las fechas de su nuevo tour.

Muchos aseguran que quien podría estar detrás de este cambio es la diseñadora española, pues ha cambiado de manera radical desde que sale con su comadre.

amv