Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Carmen Villalobos: Así lucía la actriz colombiana en su debut en la TV a los 18 años de edad

Así fueron los inicios de Carmen Villalobos antes de convertirse en una de las estrellas consentidas y más solicitadas de la TV.

Toma aire antes de ver a Carmen Villalobos a los 18 años y en su debut en la TVCréditos: IG / cvillalobos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 39 años de edad, Carmen Villalobos se ha consagrado como una de las famosas más queridas de la TV de habla hispana, pues su inigualable talento y belleza la han acompañado con el paso de los años, y tomo aire antes de ver como lucía en sus primeros años en la TV. 

La estrella se encuentra atravesando uno de los episodios más escandalosos en su vida, pues a tan sólo ocho meses del fin de su relación con Sebastian Caicedo, la colombiana ha demostrado que pasó página y ya está en una nueva relación. 

Toma aire antes de ver a Carmen Villalobos a los 18 años y en su debut en la TV. Foto: IG / cvillalobos

Sin embargo, la reputación de la estrella de Telemundo se ha puesto en duda, pues muchos aseguran que por la forma en la que le habla a su nueva pareja, el conductor de ‘Exatlon USA’, Frederik Oldenburg, ya llevan mucho tiempo de relación.

Lo que sí es un hecho, su talento sigue hablando por ella, por algo se ha consagrado como una de las famosas que la gente más puede para estar al frente de los proyectos de la famosa cadena de Habla Hispana. 

Prueba de ello han sido los últimos papeles de la actriz en melodramas como ‘Hasta que la plata no separe’ y su rol de villana en ‘Café con aroma de mujer’, en donde demostró una vez más la versatilidad que puede llegar a tener. 

Toma aire antes de ver a Carmen Villalobos a los 18 años y en su debut en la TV. Foto: IG / cvillalobos

Sin embargo. muy pocos saben como fueron los inicios de la colombiana en la TV, ni mucho menos como lucía, y aquí recordaremos una de las mejores etapas en la vida y carrera de la famosa estrella de Telemundo. 

Inicios de Carmen Villalobos en la TV

A pesar de que desde niña supo muy bien que el destino la llevaría a trabajar frente a las cámaras de TV, inició su carrera en la actuación desde muy joven y su debut ocurrió cuando tenía 18 años, de la mano del programa: “Club 10” en 1999. 

Se trataba de un show de televisión dirigido al público infantil de Colombia, que se emitió por el canal Caracol Televisión en 1998, mismo en el que le dieron la primera oportunidad que más adelante la llevó al estrellato.

En dicho programa, la ex pareja de Sebastián Caicedo encarnaba a Abi, la hermana mayor de “Mary Moon”, “Aurelio Cheveroni” y “Dinodoro”: las marionetas que se robaron las sonrisas y corazones de los televidentes más pequeños. 

Toma aire antes de ver a Carmen Villalobos a los 18 años y en su debut en la TV. Foto: YouTube

El ciclo tenía de protagonistas también a algunas películas, dibujos animados, concursos y la “Historieta”, por lo que de inmediato cautivó a los creadores de todo el mundo para hacer sus propias versiones.

Lo que si es un echo, es que la colombiana lucía mas hermosa que nunca, pues siempre traía cabello negro con trenzas o coletas coloridas, pero en ese entonces presumía la belleza y frescura que la han acompañado tanto años. 

Fue la misma estrella quien una vez compartió a través de su cuenta de Instagram un hermosos recuerdo de esa época, misma que los fans aplaudieron y aseguran que sigue igual de hermosa que en sus años de juventud: 

“Me encontré esta foto de lo primero que hice en televisión… Con mis amigos Dino, Merymoon y Aurelio Cheveroni… Que buenos recuerdos”, fue el sentimiento de Villalobos al publicar una imagen tierna hace algunos años.

Toma aire antes de ver a Carmen Villalobos a los 18 años y en su debut en la TV. Foto: IG / cvillalobos

GBR.