Jueves 25 de Abril 2024
CINE

Así han envejecido los protagonistas de Titanic a 25 años de su estreno | FOTOS

De Leonardo DiCaprio a Kate Winslet: así han cambiado los protagonistas de 'Titanic', la película más taquillera en la historia de Hollywood.

Así lucen hoy los protagonistas de 'Titanic' a 25 años de su estreno. Créditos: 20th Century Fox
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado ya 111 años del hundimiento del Titanic, el trasatlántico más famoso de la historia que inspiró una de las tramas más románticas y conmovedoras del cine de Hollywood. Una cinta que 25 años después de su estreno sigue recaudando millones de dólares y cautivando al público de todo el mundo. 

La película, dirigida por James Cameron, fue nominada a 14 premios de la Academia y ganó 11 categorías que incluyeron Mejor Película y Mejor Director, pasando a la historia como una de la más taquilleras de todos los tiempos.

También fue el filme que catapultó a la fama a las leyendas de la pantalla grande, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes tuvieron tanta química en el set que terminaron por convertirse en grandes amigos. 

Hoy, mientras seguimos debatiendo si Jack cabía o no en la tabla, las estrellas que nos hicieron vivir el romance y la tragedia no han podido escapar del paso de los años, por ello te mostraremos cómo han cambiado sus protagonistas y si han envejecido tan bien como este clásico de la cinematografía. 

Foto: Getty Images 

Titanic: el antes y después del reparto a 25 años de su estreno 

 

Jack Dawson – Leonardo DiCaprio

Aunque su interpretación en 'Titanic' fue de las más aplaudidas, DiCaprio tuvo que esperar 18 años para ganar su primer Oscar por su actuación en 'Revenant: el renacido'. Recientemente lo vimos en 'Don't Look Up' junto a Jennifer Lawrence y está por estrenar la cinta 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese en mayo de 2023. 

Foto: Especial 

 

Rose DeWitt Bukater – Kate Winslet

Al igual que DiCaprio, Kate Winslet saltó a la fama gracias a su interpretación en 'Titanic', aunque tuvo que esperar menos para obtener su primer premio de la Academia. Lo logró con la cinta 'El lector' en 2008 en la que comparte créditos con Ralph Fiennes. Actualmente está casada con Ned Rocknroll, tiene tres hijos y recientemente interpetó el personaje de 'Ronal' en 'Avatar 2'

Foto: Especial 

 

Caledon Hockley – Billy Zane

Billy Zane, quien interpretó al odiado villano en 'Titanic', continúa trabajando en filmes de poco presupuesto. El actor, hoy de 56 años, interpretó a Match en 'Volver al Futuro' y apareció en la segunda temporada de 'Twin Peaks'. En la actualidad  dedica su tiempo libre a la pintura y realiza exposiciones de sus obras.

Foto: Especial 

 

Ruth DeWitt Bukater – Frances Fisher

Frances Fisher es una actriz estadounidense de origen británico que ha actuado en más de 30 producciones cinematográficas. Entre sus trabajos destacan la exitosa serie 'Fargo' y 'Run The Race' en 2019. La actriz tiene una hija con el actor Clint Eastwood llamada Francesca Ruth Fisher Eastwood

Foto: Especial 

 

Margaret Brown – Kathy Bates

Kathy Bates es una actriz que no necesita presentación. La leyenda del cine ganadora de premios Oscar, Globos de Oro, Emmy y SAG saltó a la fama por su producciones como 'Misery', 'Eclipse total' y recientemente por su participación en la serie 'American Horror Story'. Bates es sobreviviente de cáncer de ovarios y de mama.  

Foto: Especial 

 

Thomas Andrews – Victor Garber

Garber fue actor de teatro durante más de dos décadas y luego dio el salto a la pantalla grande. De 2001 a 2006 interpretó a Jack Bristow en la serie 'Alias' junto a Ron Rifkin y Jennifer Garner. También ha tenido apariciones en 'Legalmente rubia', en la serie 'The Flash', 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. En 2015 se casó con el también actor Rainer Andreesen.

Foto: Especial 

 

Capitán Edward James Smith – Bernard Hill

Bernard Hill, quien interpretó al capitán que se hunde junto con el 'Titanic', actualmente tiene 78 años. Su gran trayectoria en el cine lo ha consolidado como una leyenda de la industria y es conocido por interpretar al rey Théoden en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'

Foto: Especial

 

Fabrizio De Rossi – Danny Nucci

El actor ítalo-estadounidense actualmente está casado con la actriz Paula Marshall y tiene dos hijas: Maya y Savannah Nucci. Aún continúa trabajando en series y películas. 

Foto: Especial 

bnaj