Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Shakira le hará una nueva canción como ‘regalito’ a Gerard Piqué por su cumpleaños? Esto se sabe

Todo parece indicar que Shakira planea un nuevo regalo para Gerard Piqué por su cumpleaños.

Shakira mandará 'sorpresita' a Piqué de cumpleañosCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día tan esperado por los fans por fin ha llegado, y se trata del cumpleaños de Shakira y Gerard Piqué, quienes este 2 de febrero apagaron una velita más de sus pasteles, y se sabe que ella estaría planeando un ‘regalito’ para su ex. 

Después de 12 años de relación esta es la primera vez que la pareja pasa su cumpleaños solos y sin la compañía del otro, por lo que se sabe que la colombiana tiene un plan entre sus manos. 

Shakira mandará 'sorpresita' a Piqué de cumpleaños. Foto: IG / shakira

Hasta el momento, la cantante no ha hecho de más que agradecer a sus fans por los detalles y mensajes de cariño que tienen hacía ella, y en su Instagram ha compartido algunos de eso. 

Mientras que del lado del empresario, fiel a su estilo, se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues no ha publicado nada en sus redes sociales, pues al parecer son muchos los comentarios de hate que ha recibido. 

Lo que sí es un hecho, es que mucho se ha especulado que antes de que termine el día, o posiblemente mañana, la cantante dará su regalo al padre de sus hijos y esto es lo que se sabe. 

Shakira mandará 'sorpresita' a Piqué de cumpleaños. Foto: IG / shakira / 3gerardpique

El ‘regalo sorpresa’ de Shakira a Piqué 

A lo largo de estos meses, la cantante ha recurrido a su música para dar a conocer los detalles de su separación con el español de 36 años de edad, pues ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la ‘Sesión 53’ de Bizarrap han estado dedicadas al futbolista. 

Lo que sí es un hecho, es que la famosa aún tiene mucho que decir al respecto, y de acuerdo con varios rumores ya se encuentra trabajando en una nueva colaboración con su compatriota, Karol G. 

De acuerdo con los últimos rumores, Shakira y la intérprete de ‘Tusa’, ya tendrían listo el tema que muchos apuestan lanzar en algún momento de este 2 de febrero, justo el día de cumpleaños de Piqué y ella.

Shakira mandará 'sorpresita' a Piqué de cumpleaños. Foto: IG / shakira / karolg

“Shakira estaría trabajando en ‘algo’, según reveló la señora que le arregla las uñas de la cantante y un club de fans”, citaron en el podcast Mamarazzis.

En esta ocasión, ha sido la ex de Anuel AA la que se ha encargado de darle algunas pistas a los fans, pues las especulaciones surgieron en una reciente aparición de 'La Bichota' en el partido de Los Lakers en Estados Unidos. 

La colombiana de 31 años de edad apareció en EU con una camisa con el texto: “Te quedó grande”, con la que confirmó su apoyo incondicional a Shakira en medio de la polémica por la canción con Bizarrap. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de las colombianas ha salido a confirmar o negar algún tipo de colaboración, pero los fans aseguran que el día aún es muy largo. 

Shakira mandará 'sorpresita' a Piqué de cumpleaños. Foto: Especial

GBR.