Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Shakira: Estos son los 5 apodos que Piqué, Clara Chía y amigos le pusieron a la cantante por su actitud

Algunos apodos son crueles y despectivos; otros revelan la tierna forma de ser de Shakira. ¡Te contamos cómo le dicen a la famosa sus amigos y "enemigos"!

¿Sabías que a Shakira le dicen "loca"?.Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fan de Shakira, definitivamente 3 de los apodos no te van a gustar y menos porque provienen de su ex Piqué, de Clara Chía o de personas que han trabajado con ella y señalan que es "difícil" su actitud. A lo largo de su vida, la colombiana ha sido señalada con toda clase de sobrenombres, pero estos 5 son los más famosos, duros, tiernos y despectivos. ¡Te contamos cómo le dicen a la famosa colombiana sus amigos y "enemigos"!

Shakira es conocida a nivel mundial por su talento, incomparable música y su particular forma de bailar. Pero también, su forma de ser se ha llevado los reflectores, pues algunos señalan que es una mujer inteligente y buena, mientras que otros dicen que es complicada de tratar. ¿Tú qué piensas?

¿Cómo es la forma de ser de Shakira?

De acuerdo con el significado de su nombre, su signo zodiacal (Acuario) y su ascendente (Aries), la forma de ser de Shakira es relajada, disciplinada, entusiasta y muy dinámica. Le gusta dar apoyo y recibirlo, también. Es una mujer independiente, que tiene un carácter fuerte cuando se siente traicionada

Lee también: Shakira no deja que sus hijos le digan abuelos a los papás de Piqué

Shakira es una mujer inteligente, con carácter fuerte. Foto: AP

¿Quiénes son amigos de Shakira?

Los amigos más cercanos de Shakira son Alejandro Sanz, Antonela Roccuzzo (se rumoraba que no se llevaba con la esposa de Messi, pero resultó ser falso), Rossana, Taraneh (esposa de Kyle Kuric, jugador del Barça de baloncesto), por mencionar algunos. 

Shakira y Alejandro Sanz son muy amigos. Foto: Archivo

Los despectivos apodos de Shakira

1. La Patrona

Los amigos de Piqué llamaban a Shakira de esta forma debido a su actitud con el futbolista. Medios internacionales informaron que el cruel apodo nació porque consideraban que la colombiana era controladora y exigente.

A Shakira le dicen "la patrona" por supuestamente controlar a Piqué. Foto: AP

2. La Coach

Fue la propia Shakira la que reveló en un video de Instagram que la llaman "Coach" las personas cercanas a su círculo debido a su trabajo en "The Voice", pero otros refirieron que se debe a que su equipo de trabajo debe seguir al pie de la letra sus indicaciones o si no, se molesta.

3. La ex de Piqué

De forma despectiva, la familia y amigos de Clara Chía llaman a Shakira "la ex de Piqué". La prensa extranjera reveló que con este apodo se burlan de la cantante y dejan en claro que no es una persona madura al atacar a la actual novia de su ex.

La familia de Clara Chía se refiere a Shakira como la "ex de Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

4. Gazelle

Este tierno apodo tiene que ver con el personaje de la película "Sing" para el que prestó su voz; se trata de una gacela.

5. Loca

Otro de los apodos con los que se refieren a Shakira es "Loca" el cual tiene dos significados: el primero se relaciona con su famosa canción y, el segundo, con su atrevimiento para hacer música y bailar; la forma en la que mueve sus caderas y actúa en sus videos musicales. 

Le dicen "Loca" a Shakira, por su forma de ser. Foto: AP

¿Qué te parecieron los apodos de Shakira? ¿Cuál no te gustó y con cuál sí estás de acuerdo?

djm

Temas