Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quién es Alejandra Silva, la esposa hispana de Richard Gere? Estas son sus mejores FOTOS

El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva se encuentran celebrando el cumpleaños 40 de la española en playas de México.

Alejandra Silva y Richard Gere están casados desde 2018. Créditos: Instagram @alejandragere
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado trascendió que el actor estadounidense Richard Gere, de 73 años, fue hospitalizado de emergencia en México después de que presentara un cuadro de neumonía mientras vacacionaba junto a su familia en Nuevo Vallarta, entre los estados de Sinaloa y Nayarit.

Apenas dos días antes, él y su esposa, Alejandra Silva, celebraran el cumpleaños número 40 de la guapa española, quien es 30 años menor que el intérprete. Ambos se encontraban festejando la ocasión cuando la salud de Gere empeoró y tuvo que ser internado en un hospital de la zona. 

De acuerdo con diversos medios locales, el actor estadounidense permaneció en el nosocomio mexicano toda la noche y salió al día siguiente. Actualmente ya se encuentra estable y en recuperación con antibiótico, según informó TMZ

Pero si te quedaste con la duda de quién es Alejandra Silva, la hispana que le ha robado el corazón al galán de Hollywood, aquí te contamos más sobre su vida e historia. 

Foto: Instagram @alejandragere

Activista e hija de un magante de la construcción 

Nacida en La Coruña, España, en 1983. Alejandra María Silva García-Baquero es una publicista y activista política española. Es hija del empresario de la construcción Ignacio Silva, quien es un personaje reconocido de la industria en Madrid. 

Según ha contado en varias entrevistas, conocer a Gere fue uno de los momentos más mágicos de su vida, ya que ocurrió pocos días después de terminar su matrimonio con el empresario Govind Friedland. Dijo que el "flechazo" fue instantáneo

Ambos aparecieron juntos públicamente por primera vez en el Festival de Cine de Taormina de 2014 y cuatro años después, la feliz pareja contrajo matrimonio en Pound Ridge, Nueva York. Poco después, Gere y Silva le dieron la bienvenida a dos hijos: Alexander, de 3 años y un pequeño de 2 años cuyo nombre se desconoce. 

Foto: Instagram @alejandragere

Cabe mencionar que tanto Richard como Alejandra tienen hijos de sus anteriores relaciones. 

En el caso de Gere, el actor estuvo casado con la actriz Carey Lowell. Fruto de esa relación nació Homer James Jigme Gere en el año 2000 y actualmente tiene 22 años. Por su parte, Alejandra Silva es madre de Albert, de 10 años, a quien tuvo con el empresario estaounidense Govind Friedland

Luego de que Gere fue dado de alta del hospital, Silva publicó un mensaje de agradecimiento a los fans del actor, amigos y familiares que enviaron sus buenos deseos a la pareja. 

"Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y de preocupación, se está recuperando. ¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!". 

Junto al texto, Alejandra compartió una fotografía en la que aparecen ella y Gere de espaldas agarrando de la mano a uno de sus hijos pequeños. El actor y su familia continúan vacacionando en la paradisiaca playa mexicana. 

Foto: Instagram @alejandragere

 

Las mejores fotos de Alejandra Silva, la española que conquistó a Richard Gere 

Foto: Instagram @alejandragere

  

Foto: Instagram @alejandragere

 

Foto: Instagram @alejandragere

 

Foto: Instagram @alejandragere

 

Foto: Instagram @alejandragere

bnaj