Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Michael Jordan: ¿Quiénes son los 5 hijos de la leyenda de la NBA?

Michael Jordan es una super estrella del básquetbol que no sólo se ha desempeñado como jugador de la NBA, sino como un gran padre de 5 hijos.

Conoce los hijos de la super estrella del básquetbolCréditos: Instagram @unsealedlips
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El baloncesto es un deporte mundialmente conocido y cuenta con muchas estrellas que han hecho una gran carrera; sin embargo, el más famoso de todos es Michael Jordan, quien brilló en el deporte y que ahora cuenta con 5 hijos, pero ¿quiénes son ellos?

Michael Jordan nació un 17 de febrero de 1963 en Brooklyn, Nueva York, siendo el cuarto de cinco hermanos. Desde pequeño, a Michael le apasionó el deporte y empezó a jugar baloncesto siguiendo los pasos de su hermano mayor. En el año de 1978 representó al Laney High School con el número 23, el cual lo acompañaría por el resto de su carrera, que continuaría por más de dos décadas.

El jugador de 1.98 metros de altura tiene la reputación de ser el mejor basquetbolista de la historia, y durante sus años como deportista fue votado cinco veces como el más valioso de la NBA; ganó dos medallas de oro olímpicas y llevó a los Chicago Bulls a seis campeonatos de la NBA. 

Michael llevó a su equipo a múltiples victorias
Foto: Instagram @flas_or_not_flash

Jordan compartió no sólo sus victorias con los medios, sino también su vida privada, ya que ha hecho públicos sus dos matrimonios: el primero con Juanita Vanoy en el punto más alto de su carrera el 2 de septiembre de 1989, y el segundo con Yvette Prieto el 27 de abril de 2013

El basquetbolista tuvo tres hijos con Vanoy (Jeffrey, Marcus y Jasmine), así como dos niñas con Prieto (Victoria e Ysabel), teniendo cinco hijos en total, a quienes te presentaremos a continuación:

  • Jeffrey Jordan. Nació el 18 de noviembre de 1988 y es el hijo mayor de Michael. Comenzó siguiendo los pasos de su padre en el baloncesto, jugando para la Universidad de Illinois y la de Florida, pero luego lo abandonó. Jeffrey es el co-fundador de “Heir Jordan”, una fundación filántropa que dirige su hermano menor, Marcus. 
Jeffrey siguió los pasos de su padre
Foto: Instagram @joshua.richard.14
  • Marcus Jordan. Nació el 24 de diciembre de 1990. Intentó seguir los pasos de su padre pero luego se decidió por otros caminos. Jugó para la UFC Knights de la American Athletic Conference, pero actualmente tiene su propia empresa con la que comercializa ropa de diseño y artículos relacionados con la carrera de Michael.
Marcus es el segundo hijo de la leyenda
Foto: Instagram @heirmj523
  • Jasmine Jordan. Nació el 7 de diciembre de 1992. A diferencia de sus hermanos mayores, ella no siguió los pasos de su padre en el deporte, pero sí es parte de la marca Nike Jordan, en la que trabaja como una importante ejecutiva.
Jasmine es una importante ejecutiva de la marca de Michael
Foto: Instagram @mickijae
  • Victoria e Ysabel. Ambas nacieron el 11 de febrero de 2014 y, aunque aún no deciden acerca de su profesión para el futuro, ya son conocidas en los medios como las hijas menores del basquetbolista. Actualmente viven en la mansión de Michael ubicada en Florida.
Aunque aún no hay fotos de las niñas, se sabe que son parte de la dinastía Jordan
Foto: Instagram @torontobeautygroup

Hasta la fecha, los hijos de Michael Jordan han dejado en alto el legado de su papá, demostrando su camino hacia el éxito ya sea dentro o fuera del básquetbol. Los mayores han mostrado que pueden seguir los pasos de su padre y convertirse en estrellas de su profesión, y las más pequeñas tienen un futuro prometedor.

vcz.