Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Lady Di fue ‘humillada’ hasta en la cama: Así de sarcástico era el ahora rey Carlos III

Así fue la vez que el ahora rey Carlos se ‘burló’ de Lady Di tras presionar su vida sexual.

Las sarcásticas contestaciones de Carlos III a Lady Di sobre su vida sexualCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado casi 26 años de la muerte de Lady Di, y poco a poco han salido a la luz más rasgos de su tormentoso matrimonio al lado del actual rey de Inglaterra, Carlos III, y esto fue lo que vivió una vez al presenciar la vida sexual entre ambos. 

Gracias a producciones como ‘The Crown’ y ‘Spencer’ ha quedado muy en claro que el matrimonio de los padres de William y Harry estuvo siempre muy lejos de ser algo relacionado con el amor, pues el corazón del monarca siempre perteneció a Camila Parker. 

Las sarcásticas contestaciones de Carlos III a Lady Di sobre su vida sexual. Foto: Getty Images

Mientras que del lado de la ex princesa de Gales, tuvo un gran número de amantes que trataban de llenar el vacío que le provoca la indiferencia de su esposo, algo que la hundió en una profunda depresión. 

Lo que sí es un hecho, es que la relación de ellos iba de las humillaciones a los malos tratos en más de una ocasión y si bien el amor nunca fue parte de ellos, la sexualidad mucho menos. 

Prueba de ello es lo que se ha revelado en un nuevo libro, en donde se dan detalles del conflictivo matrimonio entre el entonces príncipe y la princesa de Gales antes de su divorcio en 1996. 

Se trata de la publicación llamada ‘The King: The Life of Charles III’, mismo que fue lanzado desde el pasado 8 de noviembre, cuando el monarca de 74 años llegó al trono tras la muerte de su madre, Isabel II. 

Las sarcásticas contestaciones de Carlos III a Lady Di sobre su vida sexual. Foto: Getty Images

Dentro de sus páginas, el biógrafo Christopher Andersen  cuenta que uno de los extrabajadores del palacio de Buckingham fue testigo de la humillación a la que era sometida Diana Spencer por parte de su esposo por la vida sexual. 

Esto decía Carlos III a Lady Di sobre su vida sexual

La fuente cercana a los suegros de Kate Middleton y Meghan Markle aseguran que Spencer perseguía literalmente a su esposo por los pasillos, escaleras y de habitación en habitación en el retiro campestre de la pareja real en Highgrove House, para poder tener relaciones sexuales. 

“¿Por qué no te acuestas conmigo?”, le preguntaba supuestamente Diana a su esposo, quien ya no quería tener sexo con ella, desde el nacimiento del príncipe Harry en 1984.

Lo peor de todo, fue la cruel y sarcástica contestación del esposo de Camila Parker, quien no dudó en contestarle:  “No lo sé, querida. Creo que podría ser gay”, lo que ha llenado de indignación a los fans de la fallecida princesa. 

Las sarcásticas contestaciones de Carlos III a Lady Di sobre su vida sexual. Foto: Getty Images

Tras largos y tristes problemas entre ellos, la pareja finalmente acordó separarse en 1992, pero se divorció hasta 1996 y tan sólo un año después, Diana perdió la vida en un fatal accidente automovilístico en París, en la madrugada del 31 de agosto de 1997. 

GBR.