Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

JLo y Ben Affleck se mudan a la casa de sus sueños: así es la lujosa mansión donde vivirán

La pareja por fin podrá vivir en el lugar de sus sueños

JLo y Ben Affleck encuentran la mansión ideal para vivirCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de  nuestras parejas favoritas está dando de qué hablar nuevamente, se trata de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes tras contraer matrimonio el año pasado, por fin tendrán su nidito de amor.

Desde el pasado 2022, vimos en varias ocasiones al matrimonio buscando el hogar ideal para vivir esta nueva etapa junto a su numerosa familia.

Y es que la pareja estaba viviendo en Santa Mónica, pero para poder dar un mejor hogar a sus cinco hijos, decidieron buscar un lugar mejor.

Su actual mansión tiene un valor de 60 millones de dólares, la cual están alquilando en lo que encontraban su dulce hogar.

JLo y Ben Affleck. IG @jlo

JLo y Ben Affleck encuentra lujoso hogar

Ahora, la pareja ha encontrado la mansión de sus sueños en Los Ángeles, California, después de varios meses de la gran búsqueda.

De acuerdo con el medio TMZ, los famosos ya habrían dado un depósito de garantía para poder adquirir la propiedad que se encuentra en Pacific Palisades, que es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Asimismo, el medio informó cuánto costó la lujosa mansión de los actores, la cual tiene un precio de 34.5 millones de dólares, aunque no saben cuál fue el "precio acordado”.

Además, tanto Bennifer como su hijo Samuel y la madre del actor, Christopher Anne Boldt, han ido a visitar su nuevo hogar y fueron captados por las cámaras de los paparazzis desde el balcón.

¿Cómo es la nueva mansión de JLo y Ben Affleck?

El portal también declaró que la propiedad es relativamente nueva, ya que se construyó el año pasado y tiene “un estilo tradicional de los Hamptons”.

Cabe destacar que el nuevo hogar de los famosos cuenta con siete habitaciones, 13 baños, una sala de cine, piscina, gimnasio, spa, garage para seis automóviles, entre otras cosas.

IG @jlo

El mismo medio reportó que JLo habría vendido la mansión que tenía en Bel-Air a un costo de 42.5 millones de dólares, pues “su plan era mejorar esa casa, pero aparentemente los planes cambiaron y se están mudando al oeste”.

amv