Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

El príncipe William y Kate Middleton ¿están en crisis matrimonial? Revelan supuesta infidelidad

Los príncipes estarían atravesando por otra mala racha en su relación

Príncipe William Y Kate Middleton estarían atravesando una crisis por una infidelidad Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otra historia más de infidelidad en famosos ha llegado y en esta ocasión directo de la realeza en la que los protagonistas serían el príncipe William y Kate Middleton.

Esta no es la primera vez que se habla de un engaño de parte del príncipe y en esta ocasión, ya hasta habría nombre de la amante, pues e trataría de Rose Hanbury con quien estaría desde años.

Desde hace varios años, medios como The Sun reportaron que el príncipe de Gales habría engañado a la entonces duquesa quien habría decidido perdonarlo y seguir con su matrimonio.

Príncipe William y Kate Middleton. GettyImages 

Cabe destacar que la supuesta amante de William sería una exmodelo, así como asistócrata de la Gran Bretaña, quien habría sido muy cercana a la pareja.

Por lo que sus encuentros extramaritales se habrían dado entre 2017 y 2018, según aseguran algunos medios. Por lo que nuevamente han surgido fuertes rumores sobre esta posible relación.

Muchos aseguraron que este Día de San Valentín, el hijo de la princesa Diana lo habría celebrado Hanbury, pues para este día no tenía ninguna actividad, además de que Middleton levantó sospechas tras una serie de declaraciones que dio.

GettyImages 

Antes de la celebración del 14 de febrero, la princesa de Gales visitó un mercado en Leeds donde su respuesta dejó helados a muchos.

Un florista de dicho mercado le dijo que seguro William le regalaría flores por este Día del Amor y la Amistad, pero Kate respondió que probablemente no sería así. 

Kate señaló en Kirkgate Market que William ya no era detallista con ella, por lo que le contestó al florista: "No creo que lo haga", refiriéndose al regalo de flores.

Antecedentes de infidelidad de William 

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, desde hace varios años se supo que el príncipe le era infiel a la princesa después de en 2019 fuera captado con la exmodelo durante una fiesta.

Las imágenes de los dos estando muy juntos se filtraron y esto desató una enorme polémica e incluso, Kate prohibió que su entonces amiga fuese invitada a cualquier evento de la realeza.

amv