Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Quién es Alba Baptista, la guapa latina que conquistó a Chris Evans? Conoce todo sobre ella

Chris Evans volvió a ser tendencia luego de que publicara una serie de fotografías con Alba Baptista, su nueva pareja.

Ella es Alba Baptista, la guapa latina que conquistó a Chris EvansCréditos: Instagram @chrisevans
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Evans es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Gracias a su papel como el icónico Capitán América se ha colocado como uno de los más famosos de la industria, y ahora vuelve a estar en el ojo público tras haber confirmado la relación con Alba Baptista, pero ¿quién es ella?

Para celebrar el 14 de febrero, Evans publicó en redes sociales su relación a través de una serie de fotografías en las que se le puede ver con la también actriz Alba Baptista, quien ha sido el tema de conversación en las últimas horas por ser la latina que le robó el corazón al famoso “Cap”. Con este post, el actor estaría oficializando los rumores que comenzaron desde mediados de 2022 acerca de una relación y que se acrecentaron luego de ver a la pareja junta paseando de la mano en septiembre.

Además del video con fotografías de la pareja, el actor también compartió una romántica historia de Alba jugando Mario Bros por primera vez con el comentario: “Ella odia este video, pero yo lo amo”, en el cual se pueden ver todas las divertidas expresiones de la actriz mientras se estaba con su novio.

Los rumores de una relación comenzaron desde 2022
Foto:  Instagram @chrisevansians

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista es una actriz y modelo de madre portuguesa y padre brasileño. A sus 25 años, ya cuenta con varias producciones en su carrera, siendo la primera el cortometraje portugués Amanhã é um Novo Dia, que se estrenó en 2012 y en el cual debutó como actriz profesional. 

En 2014 obtuvo el premio a “Mejor Actriz” en el Festival de Cine de Irlanda, celebrado en la ciudad de Dublín, por su papel como Raquel en el cortometraje Miami. Posteriormente interpretó varios papeles telenovelas, series de televisión y películas, tales como Jardins Proibidos, Caminhos Magnétykos y Equinócio.

Tuvo su debut en una producción de lengua inglesa por la serie Warrior Nun (en español llamada La Monja Guerra) de Netflix, en la que interpreta al personaje principal: Ava Silva. Esta producción fue estrenada el 2 de julio de 2020 en la plataforma.

La actriz protagoniza Warrior Nun desde 2020
Foto: Instagram @albabaptistaofficial

Ahora, las fotografías de Chris y Alba han sido publicadas por el mismo actor a través de las historias de su cuenta de Instagram, en las cuales se les puede ver juntos caminando y paseando por diversos lugares del mundo.

Apenas el año pasado, Evans compartía en una entrevista su deseo de encontrar a la mujer indicada para formar una familia, ya que dedica todo su ser a su trabajo, pero aseguró que la industria está llena de dudas y vacilaciones, por lo que realmente le era difícil encontrar a alguien que le guste. A varios meses de estas declaraciones, el actor ha encontrado a la que parece ser su pareja ideal.

Finalmente, las reacciones no se han hecho esperar y ya hay muchos memes acerca de cómo el intérprete de Capitán América le rompió el corazón a millones de personas que estaban ilusionadas con él; sin embargo, otros le desean lo mejor en su relación.

vcz.