Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian la gran bendición que llega a sus vidas

La pareja que apenas contrajo matrimonio hace unos días, ha publicado la llegada de su primer bebé.

Marc Anthony y Nadia Ferreira hacen especial anuncio a través de redes socialesCréditos: Instagram @nadiaferreira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A unos días de haberse casado, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, han anunciado a través de redes sociales que la Miss Paraguay 2021 se encuentra esperando a su primer bebé, lo que ha conmocionado en el mundo entero. 

Apenas el 28 de enero la pareja contrajo matrimonio en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos, en una ceremonia llena de lujo e invitados de talla internacional como David Beckham, Salma Hayek y Lin Manuel Miranda, entre otros. 

Las imágenes de la celebración fueron difundidas por diferentes medios y redes sociales de las celebridades que felicitaron a la pareja por haber dado el siguiente paso en su relación, la cual promete durar para toda la vida. Ambos se mostraron muy enamorados en las fotos del matrimonio y dejaron en claro que planean formar una familia juntos. 

El 28 de enero la pareja contrajo matrimonio en Miami
Foto: Instagram @nadiaferreira
?

Ahora, precisamente el 14 de febrero, la modelo de 23 años publicó una foto en su Instagram en la que se puede ver su pancita de embarazo, la cual acarician la futura mamá y Marc tiernamente. En el post se puede leer: “¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

La publicación ha logrado darle la vuelta al mundo ya que cuenta con más de 600 mil likes y 12 mil comentarios, entre los que se encuentran la reacción de Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, quienes fueran los padrinos de la boda.

El anuncio del embarazo llega precisamente luego los rumores que iniciaron a finales de enero en los que se especulaba que la pareja estaría esperando a su primer bebé. Varias fuentes habían declarado que incluso la boda de la pareja se había adelantado por este rumor que finalmente fue confirmado.

Los rumores de embarazo fueron confirmados
Foto: Instagram @nadiaferreira

Esta es la llegada del primer hijo de Nadia y el séptimo de Marc, que también ya estuvo casado en cuatro ocasiones anteriormente, relaciones que tuvieron como fruto a Emme Maribel, Maximiliam David, Ariana, Cristian, Ryan y Chase.

¿Cómo se conoció la pareja?

La primera vez que Marc y Nadia se cruzaron fue cuando la modelo apenas tenía 16 años en su natal Paraguay. Ella ya era fan de su música y asistió a uno de sus conciertos en la ciudad. Cuando terminó la presentación, la actual pareja de casados se tomó una foto que quedará para el recuerdo y la cual marcó el inicio de una relación.

De acuerdo con Ferreira, se volvieron a encontrar en 2022 por la Fundación Maestro Cares, la cual fue co-fundada por el intérprete. Meses después, el 8 de marzo, se dieron a conocer videos de la pareja besándose en un restaurante de la Ciudad de México.

La pareja se conoció en 2016, cuando Ferreira tenía apenas 16 años
Foto: Instagram @marcanthony

Tras varios días, Anthony confirmó su relación a través de redes sociales. El 12 de mayo del mismo año se anunció el compromiso y ahora la pareja ya se encuentra felizmente casada, en la espera de su primer hijo. 

Las cosas han ido rápido para la familia de Nadia y Marc, pero ambos se ven más enamorados y comprometidos que nunca con la llegada del bebé, del que hasta el momento se desconoce en qué fecha nacerá o cuántos meses de embarazo tiene la modelo. 

vcz.