Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie, en México: captan a la actriz con sus hijos en este maravilloso destino turístico

La famosa visitó tierras mexicanas en buena compañía

Angelina Jolie es vista en un bello paraíso de MéxicoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de nuestras estrellas favoritas fue captada llegando a México, se trata de Angelina Jolie, quien además de visitar el país llegó muy bien acompañada.

La famosa fue vista en su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, en el estado de Quintana Roo, en compañía de su hijo Pax Thien.

Esto se dio a conocer a través de redes sociales, después de que varios usuarios captaran a la superestrella de Hollywood pisando tierras mexicanas.

Junto a su hijo de 19 años, la también productora llegó luciendo espectacular con un outfut en color negro y lentes oscuros, mientras era custodiada hasta su automóvil por elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento, no se sabe cuál es la razón por la que la protagonista de "Eternarls" se encuentra en la República Mexicana, pero todo podría tratarse de pasar un tiempo para relajarse.

Y es que la celebridad llegó a uno de los destinos más bellos del país y podría tomar sus vacaciones disfrutando del sol y la playa de la zona del Caribe.

Fue a través de TikTok y del usuario Cristian Hernández (@Crisnowles1) donde se viralizó el video de la llegada de la filántropa, quien habría arribado el pasado 11 de febrero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la famosa visita México, pues en 2010 también lo hizo para promocionar la cinta "Salt", además de que estuvo junto a estrellas como Julia Roberts, Adam Sandler y Javier Barden.

amv