Viernes 26 de Abril 2024
USA CINE

Las mejores películas para disfrutar este 14 de febrero y dónde verlas

Aquí te recomendamos cintas para disfrutar el Día de San Valentín

Películas para ver en San Valentín Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las festividades más celebradas es el Día de San Valentín o también conocido como Día del Amor y la Amistad que se lleva a cabo todos los 14 de febrero.

Si aún no tienes planes para este día, si la pasarás sola o en compañía, aquí te damos una lista de películas que puedes disfrutar y que son perfectas para esta celebración.

Por lo que será mejor que prepares unas palomitas, ordenes una rica pizza y saques el vino para poder disfrutar de estas cintas que van desde el romance hasta el terror.

Películas para San Valentín. GettyImages

Películas para disfrutar el Día de San Valentín

  • Día de San Valentín

La cinta que lleva el nombre de esta celebración cuenta varias historias de manera simultánea y cuenta con un elenco de primera como Julia Roberts, Anne Hathaway, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Emma Roberts, Patrick Dempsey y más. La puedes comprar o rentar en Amazon Prime Video.

"Este conjunto de comedia romántica gira en torno a cinco relaciones en Los Ángeles, todas las cuales se cruzan y se ponen a prueba durante las vacaciones románticas".

  • San Valentín Sangriento 

Una película muy diferente para disfrutar este día pues no solo es de terror, sino de un asesino que busca venganza contra quienes festejen este día. Recomendamos la versión original de 1981. 

"Veinte años después de que sucedieran unos terribles asesinatos en el día de San Valentín, los habitantes de un pueblo deciden volver a celebrar el día de los enamorados".

  • Un lugar llamado Notting Hill

Esta producción de 1999 reúne a Julia Roberts y a Hugh Grant, quienes se conocen en Notting Hill y donde nace su romance, mientras la prensa los persigue. Disponible en Netflix y Star+.

"William Thacker, un reservado librero, y Anna Scott, una diva de Hollywood, se conocen por casualidad e inician un romance de lo más improbable".

  • Día de Venganza 

Otra cinta de terror donde unas mujeres son acosadas por un asesino que fue atormentado por ella en su infancia. Protagonizada por la estrella de "Bones" Davud Boreanaz y actrices de "Grey's Anatomy" Katherine Heigl y Jessica Capshaw.

"Un asesino maníaco emprende una sangrienta venganza contra cinco jóvenes ex compañeras suyas del sexto grado".

  • 10 cosas que odio de ti

Uno de los grandes clásicos de la comedia romántica es estelarizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt. Disponible en Disney+.

"Las hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Bianca nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Kat, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Bianca tenga novio hasta que Kat consiga uno".

amv