Viernes 26 de Abril 2024
SUPER BOWL

¿Mejor que Rihanna? Se viraliza VIDEO de la traductora del show de medio tiempo del Super Bowl

Muchos comentaron que el medio tiempo de "Ri-Ri" no fue el mejor y que una traductora lo hizo mejor que ella.

El video se hizo popular a través de redes socialesCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año el Super Bowl estuvo lleno de emociones y sorpresas. Sin duda una de ellas fue el medio de tiempo a cargo de la cantante Rihanna, que aunque a muchos dejó sorprendidos por su gran interpretación, a otros los dejó con altas expectativas, generando varios memes virales entre los que se encontró el video de una traductora que para algunos tuvo una mejor presentación que la propia cantante.

Para el medio tiempo en el enfrentamiento de las Águilas de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City, la cantante barbadense Rihanna tomó el escenario del State Farm Stadium en Glendale, Arizona, con sus mayores éxitos a lo largo de una carrera de casi 20 años y vestida con un outfit completamente rojo

Este show fue uno de los más esperados de todos ya que se trataba del regreso de “Ri-Ri” a los escenarios luego de casi 7 años de haberse retirado temporalmente de la industria; sin embargo, todos sus fans estuvieron pendientes de su presentación, la cual fue la primera en ser patrocinada por Apple Music.

El show de Rihanna fue el primero patrocinado por Apple Music
Foto: AP

Comenzó el esperado espectáculo subiendo a una plataforma que ascendió a más de 30 metros de altura mientras interpretaba el tema “Bitch Better Have My Money”, para luego continuar con “We Found Love”, “Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Up”, “Run This Town”, “Umbrella” y “Diamonds”, sucesivamente. 

Algunas críticas fueron buenas para la cantante, asegurando que demostraba por qué es una de las mayores estrellas de la música de las últimas dos décadas, y elogiando que su show fue muy visual y con todo el ritmo para conquistar no sólo a los fans sino a los espectadores que estuvieron presentes y a través de la transmisión. 

Sin embargo, otros comentarios no fueron tan positivos hacia el espectáculo, señalando que no tuvo ningún elemento que sobresaliera y que, además, tuvo música de fondo para ayudarle a cantar sin desafinar. Además, también se mencionó que no tuvo una gran coreografía y que el show fue un tanto aburrido, lo que generó algunos de los mejores memes difundidos a través de redes sociales. 

Para algunos fue un show aburrido
Foto: AP

Fue precisamente en Twitter que un video se hizo popular: se trata de una traductora que, para muchos, se lució más que la misma cantante al mostrarse muy emocionada bailando al ritmo de todos los éxitos con sus mejores pasos y movimientos. 

El video con los hashtag #HalfTimeShow y #SuperBowl cuenta con más de 4 mil reproducciones y ya tiene varios comentarios en los que se puede leer “Estoy de acuerdo”.  Aquí está el tuit:

No cabe duda que Rihanna hizo un gran trabajo durante su medio tiempo, pero no todos quedaron satisfechos con su presentación. A pesar de los comentarios, la cantante se mantiene como una de las leyendas de la música y también como una de las grandes mujeres que marcaron el espectáculo del Super Bowl

vcz.