Martes 12 de Marzo 2024
SUPER BOWL 2023

Del 'accidente' de Justin Timberlake al fiasco de The Weekend: los PEORES shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Estos shows decepcionaron al público y se quedaron muy lejos de ser el gran espectáculo que todos esperaban.

Los peores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos a solo unas horas de que comience el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 que este año será protagonizado nada más y nada menos que por Rihanna, la estrella de Barbados que esta noche nos ofrecerá lo que promete ser uno de las presentaciones más memorables en la historia del halftime show de la NFL

A lo largo de los años, hemos visto desfilar por el campo de americano a un sinfín de artistas que buscan ambientar la final de la National Football League, sin embargo, no todos han resultado victoriosos. Si bien recordamos grandes conciertos como Michael Jackson en el Super Bowl XXVII de 1993 o a Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, hubo quienes en definitiva no lograron ser del agrado del público. 

¿Cuáles han sido los halftime show más terribles de la historia desde su creación? Acá te dejamos una LISTA de los peores. 

Shakira y Rihanna arrasaron con el espectáculo en 2020. Foto: Getty Images 

Los peores shows de medio tiempo del Super Bowl en la historia de la NFL 

El show de medio tiempo del Super Bowl se caracteriza por ser uno de los más grandes espectáculos del año al reunir a varios artistas invitados, con coreografías épicas y leyendas de la música. Un sinfín de celebridades se han subido al escenario del emparrillado esperando dar lo mejor de sí mismos, sin embargo, muchos de ellos decepcionaron gracias a sus malas actuaciones, pésimos conceptos y alguna que otra falla técnica...

El desastroso halftime show de Indiana Jones 

Durante los años noventa, estaba claro que el productor de este espectáculo sentía que el teatro era el camino a seguir, pero el público no opinó lo mismo. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXIX de 1995 fue una extraña actuación al que muchos compararon con la obra de teatro de una escuela secundaria o con la versión televisada del paseo Indiana Jones de Disneyland. Este show, que costó millones, resultó en una gran decepción y muchos se preguntaron en qué estaban pensando los organizadores. 

Janet Jackson y Justin Timberlake 

Uno de los momentos más polémicos al ver visto por millones de personas ocurrió durante el Super Bowl XXXVIII el 1 de febrero de 2004, cuando Janet Jackson se encontraba cantando 'Rock Your Body' cuando a Justin Timberlake se le ocurrió arrancarle una parte del escote de la cantante revelando (¿sin querer?) su pezón. De inmediato las luces se apagaron, pero la imagen quedó para la posteridad. 

Maroon 5 decepcionó en el Super Bowl LIII

Los fans más expectantes de Adam Levine y compañía quedaron decepcionados después de que el espectáculo de medio de la banda fue algo menos que somnoliento, aburrido y básico. Ni las actuaciones de Travis Scott y Big Boi pudieron salvar la situación e incluso el coro de gospel se sintió forzado. Scott interpretó su éxito 'Sickomode' y Levine bailó extrañamente junto a él, casi tan raro como ver a Katy Perry bailando junto a Missy Elliott en el Super Bowl 49. 

The Weekend 

En medio de la pandemia de Covid-19, The Weekend hizo lo que pudo, pero no fue suficiente para ganarse el aplauso del público. En un escenario que por primera vez no estuvo en el campo y con un verdadero espectáculo visual que hacía referencia a su último álbum 'After Hours', el show de medio tiempo del Super Bowl en 2020 pasó sin pena ni gloria. A pesar de que interpretó su éxito 'Blinding Lights', en redes muchos comentaron que les pareció una eternidad los apenas 14 minutos que duró.

'Elvis Presley' y el peor medio tiempo del Super Bowl 

¿Alguna vez escuchaste el nombre de Elvis Presto? Corría el año de 1989 y se celebrara el Super Bowl XXIII entre los 49ers de San Francisco y los Bengals de Cincinnati, pero lo que muchos recuerdan es al imitador de Elvis Presley personificando a un mago conocido como 'Elvis Presto'. Muchos desearían no haberlo visto, pero el horror fue real. Toda la actuación completamente fallida se llamó 'Be Bop Bamboozled' y consistía en hacer un truco de magia que no impactó a nadie, francamente. Para muchos fanáticos, este es considerado el peor espectáculo de medio tiempo de la historia

bnaj