Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía más de una ocasión

Tras el escándalo que ha generado la supuesta infidelidad de Tommy Mottola a Thalía, recordemos que no es la primera vez.

No es la primera vez; Tommy Mottonla le ha sido infiel a Thalía estas ocasionesCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de tener 22 años de casado y ser catalogada como una de la parejas más estables de la industria, se da a conocer que el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola no es color de rosa, pues él le ha sido infiel en más de una ocasión. 

Por muchos años la mexicana y el productor mexicanos han sido el ejemplo de lo que es la “familia perfecta”, pero fue una ex empleada de la pareja quien salió a revelar que desde hace un tiempo atraviesan una fuerte crisis. 

No es la primera vez; Tommy Mottonla le ha sido infiel a Thalía estas ocasiones. Foto: Getty Images 

Todo esto se desató cuando se dio a conocer que el estadounidense de 74 años de edad habría engañado a la cantante con la estrella peruana Leslie Shaw, quien ya salió a desmentir tales rumores. 

Además fue Lili Estefan, gran amiga de la pareja quien aseguró que todo en torno al matrimonio de Thalía está muy bien, por lo que no les han afectado los rumores, pero recordemos que está no es la primera vez. 

Cabe mencionar que hasta el momento los dos involucrados se han mantenido en completo silencio y no han salido ni ha confirmar ni negar los rumores de un posible divorcio tras 22 años de casados. 

No es la primera vez; Tommy Mottonla le ha sido infiel a Thalía estas ocasiones. Foto: Getty Images 

Lo que sí es un hecho es que está no es la primera vez que el empresario se ve envuelto en este tipo de escándalos, pues se asegura que no es la primera vez que engaña a la mexicana con otra mujer. 

Todas las infidelidades de Tommy Mottola a Thalía 

Es importante agregar que desde finales de 2022, mucha se ha comentado una crisis entre el matrimonio, pues no sólo ya no han aparecido juntos en redes, sino además ella se ha presentado sola en diferentes eventos. 

Y es que en más de una ocasión, el productor musical ha sido señalado de infiel con la mexicana de 51 años de edad, quien al parecer le ha perdonado sus engaños por no renunciar a la lujosa vida que tiene. 

No es la primera vez; Tommy Mottonla le ha sido infiel a Thalía estas ocasiones. Foto: Getty Images 

En el 2013, se afirmó que también se divorciarían porque el productor musical tuvo amores extramaritales, mismos que habían desatado la furia de la madre de sus hijos pequeños. 

“Ella se hartó y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar; Thalía afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que éste le ha pagado con muchas infidelidades”, dijo en febrero de 2013 un allegado a la cantante.

En ese tiempo no se dieron a conocer más detalles de una posible crisis dentro del matrimonio, pues siguieron con su felicidad como si nada hubiera pasado, y esto por qué no llegó a oídos de la prensa. 

No es la primera vez; Tommy Mottonla le ha sido infiel a Thalía estas ocasiones. Foto: Getty Images 

Sin embargo, algunos medios de comunicación reportan que esta ocasión es muy diferente, por lo que ahora Sodi, si tomaría cartas en el asunto para divorciarse del padre de sus hijos tras su infidelidad. 

GBR.